Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Plug-in] Illustrator Silhouette plugin?

Participa en el tema [RECURSOS] [Plug-in] Illustrator Silhouette plugin? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Este plugin es muy interesante... y ando buscando la forma de conseguirlo, pero como se ...

Buscar en este tema:

•  
    Dexsoul escribió el 12/11/2003 a las 22:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [Illustrator] Silhouette plugin?
    Este plugin es muy interesante... y ando buscando la forma de conseguirlo, pero como se ve en la pagina, su precio esta fuera de alcanze (300 U$S).

http://www.silhouetteonline.com

Para los q no saben lo q es: es un plugin para el illustrator que convierte imagenes bitmap (black & white y colores) a vectores o curvas.
    Es posible conseguir por algun lado este plugin (full)? Ya busque en bittorrent y emule y no lo encontre... solo esta el freeware. O por lo menos conseguir algun serial o activation code... ya busque en serials 2000 y no encontre nada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/148960-recursos-plug-in-illustrator-silhouette-plugin.html
    | Más
  • Dexsoul escribió el 19/11/2003 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nadie?

no puede ser q no se consiga... :angustiad

debe haber alguna forma de conseguirlo "no legal" ...

el q sepa algo por favor... postee

gracias
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/11/2003 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dexsoul.. voy a ver si mis neuronas luchan por tu plugin y lo consiguen
    hablando en serio.. perdon que ni me fije.. ahora me fijo si lo localizo :angustiad

editado: vas a tener que esperar porque el cd con los plugins de illustrator lo deje en el trabajo

editado2: y si usas algun otro soft? como el CorelTrace ?
    Me gusta este mensaje
  • Dexsoul escribió el 20/11/2003 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias Panchita...

estoy probando el CorelTrace... pero no soy muy fan del Corel, lo siento muy simplon.
    esta bueno para sacarte de apuros.. pero busco algo un poco mas avanzado...

espero tu respuesta entonces
    mientras tanto voy a jugar un poco con el corel trace.
    gracias

sau2
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/11/2003 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no.. no lo tengo .. pero ahora me quede porque quiero tenerlo.. asique si logro ubicarlo te aviso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Panchita, puse a bajarlo, no ocupa mucho (345 KB), cuando lo tenga lo adjunto a este thread. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AH, me olvidaba, por favor les pido que me pasen el serial del Adobe Ilustrator 10 porque el que me vino no funca, gracias!.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que es este, no pude probarlo, no tengo el serial del Ilustrator, si me lo pueden pasar, se los agradezco, ahi va el archivo...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip silhouette plugin ai 10 [found via www.filedonkey.com].zip (345.3 KB, 190 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Oleal escribió el 28/01/2008 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Plug-in] Illustrator Silhouette plugin?

Amigo aqui lo tenemos en esta página se posteo en Diciembre.
    Espero que te sirva ese plugin, yo voy a testearlo...
    Saludos
    Este es el link:
    Código:
    http://www.harcoval.net/showthread.php?t=1057

Pipa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Plug-in] Illustrator Silhouette plugin?

amigos!!! saludos no se cual de estas soluciones fueron las efectivas podrian ayudarme porfavor porque necesito de urgencia este plugin "full version"pa illustrator cs2

Gracias
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 06 : 20 : 39-----
    amigos!!! saludos no se cual de estas soluciones fueron las efectivas podrian ayudarme porfavor porque necesito de urgencia este plugin "full version"pa illustrator cs2

Gracias
    Editado por jairo_psxdc - 25.03.2009 18:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3136 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB