Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Plug-in] Acciones de photoshop y recursos

Participa en el tema [RECURSOS] [Plug-in] Acciones de photoshop y recursos en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Una pregunta.. (si esto no va aca no se enojen, soy nuevo y todavia estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Acciones de photoshop y recursos
    Una pregunta.. (si esto no va aca no se enojen, soy nuevo y todavia estoy medio perdido de como se usa esto )

Las cosa es asi: hace unos meses empece a usar photoshop.. y ya lo domino bastante.. ahora estoy buscando recursos como (acciones y todo ese tipo de agregados.) Nadie sabe donde puedo bajar todo ese tipo de cosas ?

Tambien estoy dando mis primeros pasos en flash.. busque componentes y no encontre nada de nada.

Si me confundi de lugar.. perdon por adelantado

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Me explico un poco mejor .. lo queestoy buscando no son sitios.. sino asi CDs con compilaciones

(sonidos, .flas .. recursos para PS .. para flash..)

si me pasan los nombres de esos cds, o catalogos (si tienen un link para bajarlo de la red mejor jeje )

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Esto corresponde a Recursos, pero despues tomate unos minutos para leer los Importantes del foro en la parte general y los de los subforos que necesites.

Ahora bien, fijate que en estos threads ya se postearon muchos sitios que te van a ser útiles aunque no sean cds:

Photoshop, Fireworks y otros editores de imágenes.

Importante - [Flash] Información Útil: actualizado!

Blue Vertigo | Recursos de Diseño

Y una apreciación personal: En un cd solo vas a encontrar lo que al fabricante se le ocurre poner. La web es una fuente muuuuuuuuuucho más amplia para obtener solo aquello que realmente nos interesa.
    Solo hay que saber busacar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 656 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB