Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[Teoria] Artículo EL DESARROLLO by Javier Cabrera

Participa en el tema [Teoria] Artículo EL DESARROLLO by Javier Cabrera en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Gente, hace horas escribí un nuevo artículo. Será que me "Picaban" los dedos. No paro ...

Buscar en este tema:

•  
    hulksjedi escribió el 16/11/2003 a las 14:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Teorica: Artículo EL DESARROLLO by Javier Cabrera
    Gente, hace horas escribí un nuevo artículo. Será que me "Picaban" los dedos. No paro de laburar y perdí la linea con la escritura.

Les dejo un fragmento del artículo, que está en mi web en formato PDF para bajar.

>>> Leer el artículo

Solo tienen que bajarlo a su PC, son dos páginas muy cortítas pero ilustrativas.

Todo aquel que haya estado en un desarrollo sabe bien las falencias en los tiempos y esquemas. Aquí les presento las más comunes..
    Recomendado para aquellos que le interese el correcto desarrollo en cualquiera de sus niveles.

(fragmento)

..pareciera ser que la humanidad tiene un velo sobre los ojos impidiendo ver la realidad. Los desarrolladores cada vez son dejados más solos en sus áreas hasta tal punto que en muchos de los casos han decidido el rumbo de la compañía para la que trabajan.

No es culpa de los programadores, diseñadores o grafistas. La mayoría de las empresas que realizan contenidos o aplicaciones para Internet ponen gran énfasis en contratar un equipo multidisciplinario, pero obvian el punto más fuerte, alguien que los dirija correctamente, por lo que muchas veces toman este trabajo los ejecutivos encargados de marketing o de gerencia comercial, que normalmente no entienden los conceptos básicos del desarrollo, tanto en Internet como de software.

En fin, espero que les guste al leerlo. un aporte más a la comunidad psico!

Saludos
    Javier Cabrera
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/150033-teoria-articulo-el-desarrollo-javier-cabrera.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 16/11/2003 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buenisimo javier, le pegare una leida cuando tenga tiempo y te comento
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 17/11/2003 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

i agree
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 17/11/2003 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Recién descargué el pdf........ahora lo leo....pero esto es lo mejor que acabo de ver en tu page Javier!

{ Winners don't use tables }

Excelente!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 476 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB