Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Plano] Blueprinst --> Robots T3

Participa en el tema [RECURSOS] [Plano] Blueprinst --> Robots T3 en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola como lo dice el titulo estoy buscando sobre robots... específicamente... para los que no ...

Buscar en este tema:

•  
    djinn escribió el 09/12/2003 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Blueprinst --> Robots T3
    Hola como lo dice el titulo estoy buscando sobre robots... específicamente...

para los que no saben que son ( son esos planos que usan los arquitectos para diseñar desde una casa, hasta un auto si es que son diseñadores gráficos ) bueno el tema es que vi Terminator 3 y me quede enamorado de esas porquerías que vuelan ( los chiquitos ) y necesito EL PLANO de esa porquería para poder hacer una maqueta...

un link muy groso.. pero no encontré nada sobre robots o armas etc. que son los que quiero...

http://www.suurland.com/

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/156804-recursos-plano-blueprinst-robots-t3.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2003 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1) Conozco el mismo sitio que vos, todavía no vi nada sobre robots.

2) Preparate para la reto de la moderadora del foro, este thread lo tendrías que haber puesto dentro del subforo 3D con el tag correspondiente que figure en el thread LEER ANTES DE POSTEAR

3) Si consigo algo te aviso, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 10/12/2003 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Ramiro 79

2) Preparate para la reto de la moderadora del foro, este thread lo tendrías que haber puesto dentro del subforo 3D con el tag correspondiente que figure en el thread LEER ANTES DE POSTEAR
    en cuanto me llego el mail avisandome de un thread nuevo en Diseño y lo lei.. estuve por entrar a eso mismo.. jajaja.. pero la verdad es que veo que parezco la hija de la pavota.. hablo con las paredes y mis esfuerzos y lo de mis co-mods son en vano... los usuarios SIEMPRE hacen lo que quieren.. a partir de ahora no reto mas .. cada quien sabra que es mejor.. si tratar de cooperar con el foro donde se esta pidiendo ayuda.. o postear a contramano al momento de pedir ayuda
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 10/12/2003 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che las imagenes de esa web son espectaculares! muy muy buena calidad!

Aca te dejo 2 mas. Seguro las conocen pero quizas encontras de armas o lo que necesites.

http://www.sxc.hu/
    http://creative.gettyimages.com/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2003 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nooo Panchi. La verdad estabas haciendo del foro algo tan ordenado y prolijo que hasta debería tomar el ejemplo para mi casa jeje. Mirá, después te voy a hacer algunas sugerencias y ya que está unas consultas sobre lo de LEER ANTES DE POSTEAR. A ver que onda, después te lo mando al PM, no me afloje licenciada, no puedo mover threads sino te ayudaría. Saludos.

Mensaje original de PaNCHiTa
    en cuanto me llego el mail avisandome de un thread nuevo en Diseño y lo lei.. estuve por entrar a eso mismo.. jajaja.. pero la verdad es que veo que parezco la hija de la pavota.. hablo con las paredes y mis esfuerzos y lo de mis co-mods son en vano... los usuarios SIEMPRE hacen lo que quieren.. a partir de ahora no reto mas .. cada quien sabra que es mejor.. si tratar de cooperar con el foro donde se esta pidiendo ayuda.. o postear a contramano al momento de pedir ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1628 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB