Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Archivo] "Goco_00.max" para el 3d Studio Max R3

Participa en el tema [RECURSOS] [Archivo] "Goco_00.max" para el 3d Studio Max R3 en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola amig@s! Soy Gabriel González! Soy Gabriel González. Necesitaría pedirles a los que tienen el ...

Buscar en este tema:

•  
    GABITO2005 escribió el 11/01/2004 a las 12:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Necesito un archivo!
    Hola amig@s!

Soy Gabriel González!

Soy Gabriel González. Necesitaría pedirles a los que tienen el 3D Studio Max R3, que me pasen un archivo del CD2: "Goco_00.max". Les agradecería mucho que me lo envíen por e-mail a la direccion de "cintiaparanoica@hotmail.com". Lo necesito porque no tengo el CD2 del 3DSMAX, y necesito fundamentalmente ése archivo.

Bueno, eso es todo. Les agradezco por tu atención y espero vuestra ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Polaca escribió el 13/01/2004 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Disculpá GABITO2005 , si no puedo ayudarte.....

No tengo 3D Max.... Seguro que alguno de los chicos te lo envía o al menos te dan algún consejito!
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 20/01/2004 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Grabriel, yo uso el 3d Max R3, el que pedis vos, hice una busqueda en la pc, con ese nombre del archivo y no encontro nada ... tengo que buscarlo en el cd de instalacion de 3d studio? Yo a ese prog, lo tengo en un solo cd, no en dos ... asi que no se si tendre ese archivo ....

Por las dudas, hoy a la noche, busco el instalable del 3D y me fijo si lo tengo .... si esta en el 2do cd vas muerto, porque tengo un solo CD del 3d max ...
    Me gusta este mensaje
  • Kuatrox escribió el 20/01/2004 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya estan en tu mail.
    los comprimi a zip.

un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • Kuatrox escribió el 22/01/2004 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y..., resibistes a GOCO!!!????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB