Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tutorial] 3d studio max

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] 3d studio max en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas a todos. Queria saber donde puedo bajar tutorial en castellano para el programa 3d ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Quiero tutorial full de 3d studio max
    Buenas a todos.
    Queria saber donde puedo bajar tutorial en castellano para el programa 3d studio max, ya que quiero aprender por o menos lo basico de este programa.
    +

0
    Me gusta

| Más

Lo tenes en castellano???

Te recomiendo q te tragues la ayuda del mismo, espesialmente los tutoriales introductorios.
    Eso te va a poner al tanto de como viene la mano con este soft, y te voy diciendo q te prepares a "leer mucho".
    En la ayuda tenes todo para empesar.
    Despues saltá a los tutos de internet, vas a ver q te van a resultar mas faciles.
    Igual al comienzo de este foro tenes una intro al 3d q te va a responder algunas dudas, pero te recomiendo la ayuda del propio soft.
    suerte!!
    Me gusta este mensaje

Yo tengo el programa pero en inglés, y quisiera leer la ayuda en castellano, asi que si alguno me la pasa, nos contactamos por mail o msn, y les voy a agradecer.
    Me gusta este mensaje

q version de max tenes??'

Por otro lado ,... hasta la version 5, puedo ayudar!!
    Me gusta este mensaje

q version de max tenes??'

Por otro lado ,... hasta la version 5, puedo ayudar!!
    Me gusta este mensaje

Kuatrox Justamente tengo el 5 ¿me darias una mano con eso de la ayuda? fijate por mail o msn si me lo podes mandar, como te quede más cómodo, obviamente... MUCHAS GRACIAS!
    Me gusta este mensaje

http://pordis.espaemule.com/news.php

entra ahi y anda a la parte de 3d studio hay un tutorial que lo explica bastante bien, peor lastima que es de una version vieja, yo tengo el 6 y me esta costando bastante seguirlo. espero que te sriva mas a vos

saludos
    Me gusta este mensaje

Galancito mandame tu msn, sino, con el kazaa pone (Ayuda de 3DsMax5), asi igualitosin los parentesis.

Un saludo!!
    Me gusta este mensaje

aca subo uno es para la version 5 creo... es medio cortito pero para empezar viene bien... despeus cuenten que onda...
    saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf tutorial - 3d studio.pdf (219.7 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje

Listo! gracias a los vos, ahora voy a leer a ver que ondis!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4525 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB