Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Plugin] NECESITO URGENTE UN PLUGIN QUE HAGA ESTO (POR FAVOR, ES POR LABURO)

Participa en el tema [RECURSOS] [Plugin] NECESITO URGENTE UN PLUGIN QUE HAGA ESTO (POR FAVOR, ES POR LABURO) en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Gente, estoy re preocupado.... necesito un plugin que haga este efecto de los cuadraditos en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RECURSOS] [Plugin] NECESITO URGENTE UN PLUGIN QUE HAGA ESTO (POR FAVOR, ES POR LABURO)
    Gente, estoy re preocupado.... necesito un plugin que haga este efecto de los cuadraditos en la siguiente imagen, ya que tengo que hacer lo mismo con otra imagen y no puedo hacerlo... y es para un cliente con el cual no puedo quedar mal:

Mil gracias a todos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg topbold.jpg (10.8 KB, 110 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

CeRvEcErO, fijate bien en la imágen, al linkearla.... no se ve...

Porque mejor no la subis asi veo bien que es lo que necesitas... si?
    Me gusta este mensaje

Ahi la adjunté también, aunque mirá que se ve linkeada eh!

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Fijate bien en los filtros de Photoshop, q hay uno para hacer esto mismo...

Creo q se llama "mosaico" o algo asi

No creo q nesesites ningun plugin
    Me gusta este mensaje

Sip, pero el mosaico que viene con Photoshop lo hace muy diferente.... como ves la imagen tiene lineas blancas..... no se.... es una especie de mosaico pero me juego q esta hecho con algun filtro especial...
    Me gusta este mensaje

La verdad q no conozco otro q haga lo q pedis .., asi tan exacto!!!

Fijate,... en todo caso si podes trabajar esas lineas y hacerlas blancas, creo q vas a tardar menos q esperar a q alguien te diga de donde podes bajar tal plugin, ponerte a bajarlo,... y tal!!

te mando un saludo y suerte!!
    Me gusta este mensaje

Hoy si, que se ve la imágen. Anoche no tuve suerte!

No te fijaste en el Adobe Exchange?
    Si no estás registrado, hacelo, y vas a tener la oportunidad de descargar muchas extensiones, muestras, pinceles, y demas accesorios para todos los productos de Adobe.

Había una que hacía algo similar, creo que se llamaba Gridmaker pero no se si ese efecto se otiene con un solo click! Se entiende?

Bueno, acabo de fijarme yo misma, es freeware: y acá la adjunto, por si te sirve.

Y sinop, probá como te dijo Kuatrop, con ese filtro, y create un pincel, que constituya una grilla, del tamaño que vos quieras y la aplicas en otra capa dandole ciertas transparencias. Si a esta capa le aplicas una máscara y vas borrando ciertas áreas, puede quedarte mejor...

Otra solución: que revises los enlaces que figuran acá abajo, como Temas Similares Puede que alguno funcione y te sirva. Y sino, una vueltita por el foro de HTTP Downloads...

Suerteeeee!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip tymoes_gridmaker.zip (71.0 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje

Polaca, mas que agradecido. Finalmente me armé un pincel y fui haciendo los cuadradito yo mismo y el grid lo hice tomando medidas de los cuadraditos y armé otra imagen y se la tiré encima. Un quilombo pero quedó joya y ya presentado y aceptado por mi cliente.

De verdad, gracias por todo. A todos. Saludos,
    Me gusta este mensaje

me alegro!!!!!!!!!!
    Un saludo!!
    Me gusta este mensaje

tambien me alegro! y de nadassssss!

Ah! y me acabo de dar cuenta que los posts, salieron repetidos... No se porque será. Tal vez algún doble click o back... Así que el anterior lo borré porque todas las respuestas quedaron en éste.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 920 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB