Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Programa] Testing para sitios web

Participa en el tema [RECURSOS] [Programa] Testing para sitios web en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, hace unos meses atrás comencé un proyecto llamado DRKSpider , una herramienta de testing ...

Buscar en este tema:

•  
    DRK escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Herramienta de testing para sitios web
    Hola, hace unos meses atrás comencé un proyecto llamado DRKSpider, una herramienta de testing para sitios web. Es un software open source, corre bajo windows y su uso NO tiene costo alguno.

Es útil tanto para webmasters como diseñadores, ya que ayuda a controlar sitios web en busca de errores en sus links.

Pueden bajar el instalador haciendo click acá. O pueden visitar la página del proyecto http://www.drk.com.ar/spider/

Screenshot:

Los invito a probarla. El desinstalador funciona correctamente, en caso de no querer más el programa no van a quedar rastros en sus computadoras. Y desde ya, agradezco cualquier comentario o crítica que me ayude a mejorarla.

¡Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

ah excelente, parece muy util para paginas viejas
    Me gusta este mensaje

gran trabajo maestro!! y eso del desinstalador?? jaja para que.. si va a quedar muchooo tiempo en mi HD

suerte ocn el proyecto... lo voy a usar bastante y si encuentro algun bug!! email!

-munk
    Me gusta este mensaje

En serio... Muchas gracias por el aporte.

Si necesitás ayuda para los iconos o algo por el estilo, avisame.
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias a todos por los comentarios. Y ante cualquier bug encontrado, se agradece de antemano el aviso

Publicado por DarkAVataR
    En serio... Muchas gracias por el aporte.

Si necesitás ayuda para los iconos o algo por el estilo, avisame.
    Dark, gracias por el ofrecimiento. Ya hay una persona con ese tema, que está preparando un logo y un set de íconos. Así que por el momento no sería necesario. Pero como todo puede fallar, voy a tener en cuenta esto. Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje

Nueva versión, con nuevos íconos, con soporte para proxy, https, html redirects, etc. La posibilidad de controlar el uso del cache de internet de la máquina.

Bajar instalador

* Proxy server support.
    * Internet system cache control.
    * Referrer information field control.
    * Follow HTML redirects.
    * New graphics for the GUI.
    * Binary install distribution (NSIS Setup)
    * Help system (Updated)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB