Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda] [recomendacion] Programa para realizar una revista.

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda] [recomendacion] Programa para realizar una revista. en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente, nesecitaria que me recomienden un programa para realizar el diseño de una revista, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] [Ayuda] [recomendacion] Programa para realizar una revista.
    Hola gente, nesecitaria que me recomienden un programa para realizar el diseño de una revista, que sea completo.
    Yo personalmente siempre diseñe en ilustrator y solo una vez use quarkexp, pero hace mil. Si tengo que agarrar uno de cero quiero que sea lo mas profesional posible.

Gracias.

SALUT!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola! soy nueva en el foro! Me presento antes, soy Marcela, pero todos me conocen como rigelmoon.
    Tengo 23 años, estudio Diseño gráfico y trabajo en diseño editorial entre otras cosas.
    Podés armar una revista en illustrator, pero eso es realmente mazoquismo. Los programas ideales para armados editoriales son: Indesign, Quarkxpress, y Page Maker.
    El indesign.. es el mas groso, pero no lo usan las imprentas todavía, así que no te lo recomiendo... esperemos que pronto se inpoga.. Adobe sabe hacer programas.
    El Page Maker uso yo, pero no es tan bueno como el Quarkxpress... definitivamnete, ese te recomiendo que uses. Es el más profseional (por el momento).
    En realidad son programas muty parecidos.. pero el Quark tiene aplicaciones más utiles que no conozco mucho. Yo uso el Page solo proque lo sé maenjar mejor y hago todo más rápido.. jejeje.

Suerte con eso!
    Me gusta este mensaje

Bueno, yo hace unos meses que estoy en PsicoFXP pero entro muy poco a este Foro... a pesar de que soy Estudiante de Diseño y laburo de esto, también, aunque en nada fijo, en changuitas digamos...

Yo, al igual que rigelmoon ( Marcela ) también te recomiendo el Page Maker, es todo lo Profesional que uno puede llegar a nesecitar para el Diseño de una Revista, sólo hay que saber usarlo. A mí me encomendaron el Diseño de un Libro en Enero y, salvo la Portada, la contraportada y las Cubiertas, todo el Interior lo estoy armando con el Page Maker, por comodidad, porque lo conozco y porque tiene todas las Herramientas que necesito para el Diseño, y aún mas...

Bueno, espero que te sea leve el Laburo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

GUENO... ante todo, bienvenida rigelmoon... gracias a ambos x sus consejos....
    Me estoy inclinando x el pagem ya que algo lo use hace millones de años y tomo sus consejos... yo personalmente trabajo con ilustrator, pero nunca tuve que hacer un trabajo de imprenta de este tipo y se me complica al momento de armar el documento...
    Gracias de nuevo Logan y Rigelmoon. Vamos a bajar el PM del Hub... :s

SALUT!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

[quote]Publicado por rigelmoon
    El indesign.. es el mas groso, pero no lo usan las imprentas todavía, así que no te lo recomiendo... esperemos que pronto se inpoga.. Adobe sabe hacer programas.

el problema del indesign es justamente la plataforma postscript, y como a los talleres de peliculas les baja metros de filmacion en blanco entre pagina y pagina que se diseño con este programa es que no lo quieren implementar, algo parecido a lo que siempre paso con el corel. En fin, adobe se dio por vencido con este soft (no pudieron insertarlo en el mercado) y es por eso que de repente y despues de años con el 6.5 aparecio el page 7, sin ninguna duda es el mas comodo para diseño editorial, desde hace años que usamos ese.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Huuu.. gracias por la data.. mira si me metia de lleno con el inds....
    Joya... gracias.

SALUT!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Ayuda] [recomendacion] Programa para realizar una revista.

Yo no estoy trabajando con Quark y voy joya es rápido, no pesa mucho y no tengo problemas con las imprentas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Ayuda] [recomendacion] Programa para realizar una revista.

a mi me gusta el page maker o el quark pero es cuestion de gustos, algunos dicen que es mejor el quark.

suerte! ;D
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4895 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB