Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda][Flash] Cartooning tipo Mono Mario con Flash 5

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda][Flash] Cartooning tipo Mono Mario con Flash 5 en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente!! quisiera que me digan, si es que saben, donde puedo conseguir un tutorial ...

Buscar en este tema:

•  
    caracortada escribió el 10/03/2004 a las 05:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Cartooning tipo Mono Mario con Flash 5
    Hola gente!! quisiera que me digan, si es que saben, donde puedo conseguir un tutorial de Flash 5 para hacer animaciones caricaturezcas al estilo del Mono Mario... desde ya muchas gracias y si saben algo me gustaría saberlo, chau!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/179595-recursos-ayuda-flash-cartooning-tipo-mono.html
    | Más
  • munk escribió el 10/03/2004 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NO creo que la cosa pase por el flash... en si primero lo tenes que dibujar en papel... las partes basicas despues lo 'vectorizas' y despues ahi lo pasas a flash y vas animando...

creo que una vez en la USERS aparecio algo por el estilo.. si encuentro la nota en tectimes.com te la posteo

suerte
    -munk
    Me gusta este mensaje
  • caracortada escribió el 10/03/2004 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la respuesta munk!! si, ya supuse toda esa etapa del trabajo de vectorización, lo que me interesa principalmente es el tema de los movimientos, o sea, la animación... si encontras eso que me decis por favor decime, desde ya gracias y chau!!!
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 10/03/2004 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Importante - [Flash] Información Útil: actualizado!

fijate que hay un sitio con archivos fla de ejemplo, de un sr. que escribió un libro sobre cartooning en Flash 5.
    Me gusta este mensaje
  • caracortada escribió el 13/03/2004 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sos un maestro/a Polaca, pero si es que saben algo mas, por favor diganme ^_^
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2082 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB