Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda] Imágenes de Dragones * URGENTE *

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda] Imágenes de Dragones * URGENTE * en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente!!! Les explico mi situación: Yo hago diseños para remeras y me manejo siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    caracortada escribió el 18/03/2004 a las 23:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Urgente!! salvenme la vida!!
    Hola gente!!! Les explico mi situación:
    Yo hago diseños para remeras y me manejo siempre con Corel. Mis dibujos son todos de la onda carreras, pero ahora tengo que hacer algo de la onda Dragones...
    ASÍ QUE LO QUE NECEITO ES:
    Dibujos de dragones (preferiblemente en blanco y negro) y vectorizados preferiblemente... si son dibujos de tatuajes me sirven igual, pero siempre que sean dragones copados....
    Bueno, desde ya muchas gracias y si es que saben algo de esto, por favor diganme...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Robert escribió el 19/03/2004 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dibujos de dragones abundan en la web. Yo siempre voy a google.com pongo la parte de imágenes y busco dragones. Si eso te sirve buenísimo. Lo que sí... nunca vectoricé uno. Nunca tuve la necesidad... pero derepente lo podrías agarrar en photoshop. seleccionar la parte blanca, invertirla, hacer el work path y pasarlo a Illustrator... quizá eso te ayude. Fijate... sino yo cuando vuelvo te paso algunas de mis imágenes de dragones. No te las subo ahora porque estoy un tanto apurado...

En fin. Éxitos! y por cierto, te cambié el título del thread para que sea más fácil entender a que se refiere. Fijate que además, una de las cosas que se pide antes de postear es que se le pongan tags (lo que va entre corchetes). Un abrazo!!!

Robert
    Mod de Gym
    Mod de Diseño y Subforos
    Me gusta este mensaje
  • caracortada escribió el 19/03/2004 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

excelente tu ayuda robert!!! la verdad que nunca le di bola al buscador de imágenes del google... pero encontré muchas cosas muy buenas de dragones, aunque lo que necesito mas son en blanco y negro (a dos colores) y el tema de la vectorización lo manejo con corel draw y si el dibujo es bien nítido y se notan bien los bordes, lo hago con el corel trace...
    Bueno, si tenés algo mas de info por favor pasame, que me hace mucha falta, así que desde ya muchas gracias....
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 19/03/2004 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Podés pasar una imágen a escala de grises... a ver... ahora en la oficina tengo un tiempo libre... paso a explicarte:

Puse en www.google.com la palabra dragon y bajé el tercer dragón (que tiene un fondo blanco y es fácil de hacer).

Lo cargué en Photoshop. Lo copié a una nueva imágen así me quedaba esa imágen y un layer de BACKGROUND. Eliminé el layer de Background. Usé la herramienta de MAGIC WAND en 32 de Tolerance y saqué todo lo blanco (estaba antialiased tildado y contiguous destildado). Bien, ahi tenía un dragón en GIF pero necesitaba tenerlo además de eso, en blanco y negro... correcto? bueno...
    Doble click sobre el layer en la lista de layers. Eso te abre el layer style. Seleccionas COLOR OVERLAY y le ponés en las propiedades de dicho Style, el color negro en un 100%.

Eso va a darte una imágen negra por completo. Que quizá es lo que buscás...

bueno... espero que ésto te sirva... ahora voy a tratar de ver si puedo hacer lo mismo pero con una imágen más completa para obtener los mismos resultados. Pero no te prometo nada. Saludos!!!

Robert
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/03/2004 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sino metete en www.bluevertigo.com.ar
    fijate las paginas de clip-art vectoriales y busca en esa paginas dradones que seguramente vas a encontrar bocha!
    Me gusta este mensaje
  • jesus m.z escribió el 17/04/2007 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Urgente!! salvenme la vida!!

Originalmente publicado por caracortada Ver mensaje
    Hola gente!!! Les explico mi situación:
    Yo hago diseños para remeras y me manejo siempre con Corel. Mis dibujos son todos de la onda carreras, pero ahora tengo que hacer algo de la onda Dragones...
    ASÍ QUE LO QUE NECEITO ES:
    Dibujos de dragones (preferiblemente en blanco y negro) y vectorizados preferiblemente... si son dibujos de tatuajes me sirven igual, pero siempre que sean dragones copados....
    Bueno, desde ya muchas gracias y si es que saben algo de esto, por favor diganme...
    hola

yo tengo imajenes de dragones les dejo mi msn es porche_chuy@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6422 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB