Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [pedido] Dibujos Vectorizados

Participa en el tema [RECURSOS] [pedido] Dibujos Vectorizados en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente!! ando buscando dibujos vecorizados para abrir con corel draw, si es que saben ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    caracortada escribió el 26/03/2004 a las 01:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Dibujos Vectorizados
    Hola gente!! ando buscando dibujos vecorizados para abrir con corel draw, si es que saben donde puedo conseguir, les agradecería que me lo dijeran, desde y gracias y chau!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/183640-recursos-pedido-dibujos-vectorizados.html
    | Más
  • DeMo escribió el 13/06/2004 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [pedido] Dibujos Vectorizados

vectorizalos en corel...... cualquier tipo de imagen q quieras logo o algo! lo podes vectorizar tranquilamente y sin prolema alguno!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 14/06/2004 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [pedido] Dibujos Vectorizados

busca en www.bluevertigo.com.ar que tenes muchos links de donde descargar

(sera que alguien leera alguna vez los importantes? o buscara por el foro antes de preguntar?, si me dieran $1 por cada usuario que abre un thread sin haber buscado antes, creo que seria millonaria )

tambien busca en este subforo, los threads con el tag [Clipart] y vas a encontrar varias cosas
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 15/06/2004 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dibujos Vectorizados

Caracortada no le des bola a los que te sobran como si hubieras preguntado algo tan descolgado. Lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a dar respuestas muy generales.
    Seguramente lo que estas buscando es algo como esto: http://www.visual.gi/logoteca/logos.html esto es una libreria de logos, marcas y dibujos vectorizados. Basicamente estan preparados para abrir con Adobe Illustrator pero posiblemente los puedas importar desde Corel Draw. Fijate.
    Saludos,

Redmax./
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 15/06/2004 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dibujos Vectorizados

Originalmente publicado por redmax
    Caracortada no le des bola a los que te sobran como si hubieras preguntado algo tan descolgado. Lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a dar respuestas muy generales.
    Seguramente lo que estas buscando es algo como esto: http://www.visual.gi/logoteca/logos.html esto es una libreria de logos, marcas y dibujos vectorizados. Basicamente estan preparados para abrir con Adobe Illustrator pero posiblemente los puedas importar desde Corel Draw. Fijate.
    Saludos,

Redmax./
    te referis a mi? jajaja
    si es asi
    1) no sobre a nadie, lee mejor lo que puse e interpretalo
    2) segui el link que yo postee y te vas a dar cuenta que tu link esta en la pagina que yo recomende
    Me gusta este mensaje
  • caracortada escribió el 29/06/2004 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [pedido] Dibujos Vectorizados

hola!!! la página de logotheque ya la tenía, lo que busco son cliparts de dibujos copados tipo animales, autos, motos o cosas por el estilo para hacer dibujos copados para remeras... ya que es mi laburo... desde ya mil gracias por la preocupación...
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 30/06/2004 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [pedido] Dibujos Vectorizados

Originalmente publicado por caracortada
    hola!!! la página de logotheque ya la tenía, lo que busco son cliparts de dibujos copados tipo animales, autos, motos o cosas por el estilo para hacer dibujos copados para remeras... ya que es mi laburo... desde ya mil gracias por la preocupación...
    vas a usar un clipart de otra persona para hacer una remera????
    si yo fuese vos, agarraria una foto de un animal en una pose que me gusta y la pasaria a curvas con un trace y ahi si la usaria para una remera, no se, me parece poco original usar algo ya creado y ponerlo en una remera
    Me gusta este mensaje
  • caracortada escribió el 01/07/2004 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [pedido] Dibujos Vectorizados

Hola Kiki, te explico... mi idea no es hacer de un cipart una remera... lo que digo es usar algún clipart "no conocido por la gente" que lo haya hecho andá a saber quien y usarlo simplemente como un complemento, como puede ser una moto, un auto y cosas así que en modo vectorizado puede llegar a quedar bueno utilizando nada mas que un color.... ¿me explico?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 01/07/2004 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [pedido] Dibujos Vectorizados

sisi, entiendo!, pero haceme caso a mi por 5 minutos y proba lo que te digo
    agarra una imagen y pasala a vectores y vas a ver que queda mil veces mejor! yo use para muchos trabajos de diseño ese recurso y los resultados no solo son impresionantes sino que el tiempo que tardas en hacerlos es mucho menor al que tardas en buscar un clipart y modificarlo!
    hay algun lugar donde se puedan ver remeras anteriores que hayas hecho? son remeras infantiles? (no se porque cuando lei animales me imagene nenes )
    decime sino algun animal que te gustaria usar y yo te hago un clipart, te va?
    Me gusta este mensaje
  • luisysabry escribió el 27/03/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [pedido] Dibujos Vectorizados

hola !!!
    chicos queria hacerles una consulta.Estoy haciendo remeras estampadas y sublimadas y estube leyendo las paginas que le dieron a una persona donde iba a encontrar imagenes vectorizadas,entre en la pagina y cuando la quiero abrir con coreldraw no me deja por que dice que no puedo abrir ese tipo de archivo, el archivo termina con art por favor si me pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 18252 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB