Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda] Quiero agrandar un bitmap

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda] Quiero agrandar un bitmap en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente!!! Necesito su ayuda urgente!!! Les cuento lo que quiero hacer (o mejor dicho ...

Buscar en este tema:

•  
    caracortada escribió el 26/03/2004 a las 15:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] (Ayuda) Quiero agrandar un bitmap
    Hola gente!!! Necesito su ayuda urgente!!! Les cuento lo que quiero hacer (o mejor dicho lo que "tengo" que hacer):
    Quiero agrandar un mapa de bits (en verdad un JPG) de 30 cm de ancho a 1, 2 metros de ancho (con las medidas verticales proporcionales) pero quiero perder lo menos posible la calidad, hay alguna forma? si saben algo por favor diganme que lo necesito para mañana, si? desde ya gracias y espero que me ayuden, chau!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/183769-recursos-ayuda-quiero-agrandar-un-bitmap.html
    | Más
  • Myskiel escribió el 10/04/2004 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue, esta respuesta ya no te sirve pero bue

es imposible agrandar un bitmap tanto sin ke pierda calidad lo ke podes hacer es camuflarlo
    duplicar la capa final, aplicarle blur a la nueva y a esa misma capa darle una transparencia al 100% de soft light

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 259 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB