[ayuda] Aprender Flash
-
¿Como puedo aprender flash?
¿Conocen algun lugar por zona sur?
¿Autodidactamente se puede utilizando tutoriales , manual , etc?
gracias. -
en este post se postea un link a un tutorial
[Ayuda][Flash] Cartooning tipo Mono Mario con Flash 5
saludos -
mira Perkuz, yo aprendi vastante bien de un manual que no sale muy caro, a mi me costo $25.- (hace un año), y podes hacer muchas cosas, obviamente tenes que seguir con otra cosa, el libro se llama "Aprendiendo flash en 24 horas", son 24 lecciones muy faciles de seguir y a la ves muy bien explicados. Espero te sea de ayuda, a mi de los tutoriales que e visto ese el que mas me ayudo, partiendo desde cero como vos.
yerman -
Perkuz, el tema de ser autidacta es directamente dependiente de la capacidad de cada uno. A mi por ejemplo, entender un programa nuevo me lleva no más de un par de horas. Pero he visto personas que pueden estar más de una semana probando y no entienden como es el programa. Yo en lo personal soy de los que hacen "prueba - error" y además busco mucho en www.google.com y ahi voy yendo a los links, es muy importante saber un poco de inglés para buscar y luego para leer en los respectivos foros. Fijate... si no te gusta mucho leer, esto de ir por diferentes páginas y probando, quizá se te hace más ameno.
Saludos.
Robert