Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda] Señaletica

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda] Señaletica en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola psiconavegantes...Les queria pedir info sobre señaletica, toda la que me puedan dar me sirve, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] [Ayuda] Señaletica
    Hola psiconavegantes...Les queria pedir info sobre señaletica, toda la que me puedan dar me sirve, ya que estoy empezando un trabajo sobre el tema y digamos que quiero informarme lo mas posible.
    Asi que si tienen manuales, revistas, paginas para recomendarme, se los agradeceria muchisimo.
    Como siempre, gracias.

Pablo
    +

0
    Me gusta

| Más

muy buena pablinew, yo tambien necesito ese tipo de información.
    se agradece de antemano, todo lo que nos puedan ayudar, si es posible necesito tambien un estudio sobre tipografia en señalitica.

yerman
    Me gusta este mensaje

en www.google.com pueden encontrar infinidad de cosas y sino vayan a alguna Biblioteca y busquen en libros de señaletica

por el foro pueden buscar porque seguro que algo al respecto se hablo y sino busquen en www.wolkoweb.com.ar

sobre tipografia en señaletica deben haber bocha de cosas, en este momento no me acuerdo exactamente pero hay estudios hechos sobre eso inclusive asique fijate si aca no encontras algo
    http://www.google.com.ar/search?q=se...a=lr%3Dlang_es

en que facultad estudian?
    Me gusta este mensaje

hola KiKI, yo estudio en mar del plata, en la escuela de Artes Visuales Martin A Malharro. En la misma se puede estudiar, ademas de diseño grafico, ilustracion, fotografia, profesorado en artes visuales y realizador. El titulo es a nivel terciario y es una escuela provincial.
    Gracias por la info brindada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1613 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB