Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda] Logos, Isologos...

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda] Logos, Isologos... en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Estoy seguro que creé el Tema en el Sub-Foro adecuado, la cosa es así: Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Logan San escribió el 12/05/2004 a las 22:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [Ayuda] Logos, Isologos...
    Estoy seguro que creé el Tema en el Sub-Foro adecuado, la cosa es así:

Tengo un trabajo Práctico en la Facu en el cual estamos trabajando a partir de Marcas y Logos de Empresas Conocidas, pero nos pidieron que ampliáramos nuestro Catálogo, y busqué en la web pero no encontré una sola página que tenga una compilación de Logos conocidos...

¿Saben ustedes de alguna?

No es necesario que tengan una calidad alta, de hecho ni siquiera tienen que ser a Color, pero si es necesario que sean Logos reconocidos popularmente, al menos para los que nos manejamos en este ambiente...

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • PRIME# escribió el 13/05/2004 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

busca conseguir un CLIP ART con logos, yo tenia uno pero lo rpeste y nunca mas volvio, tenia mas de 1000 logos vectorizas (algunos buenisimos, otros desastrosos. tenias desde nike hasta carefore, y una banda de japoneses (que son los que mas me gsutan).
    asi que te recomendaria que pidas si alguien lo tiene , o que busques esos que vendes cd truchos.
    ademas, te vana servir toda la carrera, a mi me sirviron una banda, pero mas me sirvieron cuando me compre el plotter de corte...ahora lo extraño..snif... maldito Ariel...¿cuando me lo devolvera?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 13/05/2004 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

metete en http://www.bluevertigo.com.ar/ y busca donde dice LOGOTYPES que tenes muchas webs que se dedican a hacer recopilaciones y te las podes descargar y todo
    Me gusta este mensaje
  • pablinew escribió el 13/05/2004 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

metete en http://www.linkodromo.com.ar/sitiosutiles.htm ahi vas a encontrar paginas con miles de logos y ademas tiene secciones experimentales, de tipografias y de estudios de diseño que tambien estan muy buenas, espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 13/05/2004 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Loco, me recontra sirvieron las Páginas, acabo de terminar de recorrerlas, estuve como 4 horas prendido... Thanks...

Les dejo una que, buscando buscando, entcontré: http://www.goodlogo.com/

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1719 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB