Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Pregunta] Fuente cursiva de calidad en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola... A ver si alguien puede ayudarme... Necesito una fuente que sea cursiva , q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TIPOGRAFIAS] [Pregunta] Fuente cursiva de calidad
    Hola... A ver si alguien puede ayudarme... Necesito una fuente que sea cursiva, q todas las letras esten ligadas entre sí... El tema es que baje un par de fuentes gratuitas, y cuando las uso en cuerpos grandes dejan bastante que desear... Por eso quería saber si alguien conoce una buena fuente q este en el Adobe Font Folio o que me la puedan pasar con estas características... Si las mayusculas tienen curvas pronunciadas mejor...

Graciassss...

PD: Y si alguien tiene algun consejo para encontrar este tipo de cosas cuando tengo q buscar una fuente en el Font Folio mejor... Porq' son tantas fuentes q es un quilombo entrar a cada carpeta para ver como es la fuente... Tengo el A. Type Manager y no encuentro una forma más rapida de previsualizar fuentes...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

para fuentes creo que esto te servira

http://www.dafont.com/en/top.php

respecto al software para manejarlas, lo lamento no conozco mucho el tema

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

Justamente baje fuentes de ahi, de DaFont... Pero en cuerpos grandes no funcionan bien...

Editado: Minutos después me acorde del servicio de MyFonts para reconocer fuentes[ http://www.myfonts.com/WhatTheFont/ ] y subi la imagen de la fuente q baje de DaFont y me tiro un par, de las cuales elegi la Kuenstler Script q esta en el Font Folio y es algo parecida a la q habia bajado... Que bronca me da abrir topics y que a los 10 minutos casi no tengan sentido...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

ElBarto.. fijate en el foro de Grafica .. pone Tipografia en el buscador y seguramente te van a aparecer los threads donde varias veces se hablo el tema de como ver, ordenar, etc tipografias.. hay programas que son para administrarlas y que te permiten previsualizarlas hasta con el texto que vos le configures y asi ya sabes como se veria cuando la instales y la quieras usar
    holas a todos los que me conocen.. je... cada tanto me doy una vueltita por aca
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

Originalmente publicado por ElBarto
    Hola... A ver si alguien puede ayudarme... Necesito una fuente que sea cursiva, q todas las letras esten ligadas entre sí... El tema es que baje un par de fuentes gratuitas, y cuando las uso en cuerpos grandes dejan bastante que desear... Por eso quería saber si alguien conoce una buena fuente q este en el Adobe Font Folio o que me la puedan pasar con estas características... Si las mayusculas tienen curvas pronunciadas mejor...

Graciassss...

PD: Y si alguien tiene algun consejo para encontrar este tipo de cosas cuando tengo q buscar una fuente en el Font Folio mejor... Porq' son tantas fuentes q es un quilombo entrar a cada carpeta para ver como es la fuente... Tengo el A. Type Manager y no encuentro una forma más rapida de previsualizar fuentes...
    Esta es la Amaze, fijate si te sirve
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Fonts.zip (138.0 KB, 97 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 12902 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB