[Pregunta] Fuente cursiva de calidad

• 300
      • 18/05/02
    #1 [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

Hola... A ver si alguien puede ayudarme... Necesito una fuente que sea cursiva, q todas las letras esten ligadas entre sí... El tema es que baje un par de fuentes gratuitas, y cuando las uso en cuerpos grandes dejan bastante que desear... Por eso quería saber si alguien conoce una buena fuente q este en el Adobe Font Folio o que me la puedan pasar con estas características... Si las mayusculas tienen curvas pronunciadas mejor...

Graciassss...

PD: Y si alguien tiene algun consejo para encontrar este tipo de cosas cuando tengo q buscar una fuente en el Font Folio mejor... Porq' son tantas fuentes q es un quilombo entrar a cada carpeta para ver como es la fuente... Tengo el A. Type Manager y no encuentro una forma más rapida de previsualizar fuentes...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 41831 Visitas

• 1
      • 05/06/04
    10/06/2004
    #2 Re: [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

para fuentes creo que esto te servira

Registrarse Inicia sesión

respecto al software para manejarlas, lo lamento no conozco mucho el tema

saludos

• 300
      • 18/05/02
    10/06/2004
    #3 Re: [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

Justamente baje fuentes de ahi, de DaFont... Pero en cuerpos grandes no funcionan bien...

Editado: Minutos después me acorde del servicio de MyFonts para reconocer fuentes[ Registrarse Inicia sesión ] y subi la imagen de la fuente q baje de DaFont y me tiro un par, de las cuales elegi la Kuenstler Script q esta en el Font Folio y es algo parecida a la q habia bajado... Que bronca me da abrir topics y que a los 10 minutos casi no tengan sentido...

• 8,420
      • 16/02/01
    10/06/2004
    #4 Re: [Pregunta] Fuente cursiva de calidad

ElBarto.. fijate en el foro de Grafica .. pone Tipografia en el buscador y seguramente te van a aparecer los threads donde varias veces se hablo el tema de como ver, ordenar, etc tipografias.. hay programas que son para administrarlas y que te permiten previsualizarlas hasta con el texto que vos le configures y asi ya sabes como se veria cuando la instales y la quieras usar
    holas a todos los que me conocen.. je... cada tanto me doy una vueltita por aca

• 42
      • 08/12/03
    • lengua de mariposa
    10/06/2004
    #5 Re: [Pregunta] Fuente cursiva de calidad
    Cita Escrito por ElBarto
    Hola... A ver si alguien puede ayudarme... Necesito una fuente que sea cursiva, q todas las letras esten ligadas entre sí... El tema es que baje un par de fuentes gratuitas, y cuando las uso en cuerpos grandes dejan bastante que desear... Por eso quería saber si alguien conoce una buena fuente q este en el Adobe Font Folio o que me la puedan pasar con estas características... Si las mayusculas tienen curvas pronunciadas mejor...

Graciassss...

PD: Y si alguien tiene algun consejo para encontrar este tipo de cosas cuando tengo q buscar una fuente en el Font Folio mejor... Porq' son tantas fuentes q es un quilombo entrar a cada carpeta para ver como es la fuente... Tengo el A. Type Manager y no encuentro una forma más rapida de previsualizar fuentes...
    Esta es la Amaze, fijate si te sirve
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
IR ARRIBA