#1 [TIPOGRAFIAS] [Pregunta] Fuente cursiva de calidad
Hola... A ver si alguien puede ayudarme... Necesito una fuente que sea cursiva, q todas las letras esten ligadas entre sí... El tema es que baje un par de fuentes gratuitas, y cuando las uso en cuerpos grandes dejan bastante que desear... Por eso quería saber si alguien conoce una buena fuente q este en el Adobe Font Folio o que me la puedan pasar con estas características... Si las mayusculas tienen curvas pronunciadas mejor...
Graciassss...
PD: Y si alguien tiene algun consejo para encontrar este tipo de cosas cuando tengo q buscar una fuente en el Font Folio mejor... Porq' son tantas fuentes q es un quilombo entrar a cada carpeta para ver como es la fuente... Tengo el A. Type Manager y no encuentro una forma más rapida de previsualizar fuentes...
Graciassss...
PD: Y si alguien tiene algun consejo para encontrar este tipo de cosas cuando tengo q buscar una fuente en el Font Folio mejor... Porq' son tantas fuentes q es un quilombo entrar a cada carpeta para ver como es la fuente... Tengo el A. Type Manager y no encuentro una forma más rapida de previsualizar fuentes...
0