Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [ ayuda ] como se genera esta tipografía ?

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [ ayuda ] como se genera esta tipografía ? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola! ... bueno, mi duda es que hace bastante navegando me encuentro a menudo con ...

Buscar en este tema:

•  
    negrocrew escribió el 25/07/2004 a las 17:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] [ ayuda ] como se genera esta tipografía ?
    hola! ... bueno, mi duda es que hace bastante navegando me encuentro a menudo con esta clase de tipografías con un outline pronunciado...es una tipo normal tratada com photoshop?? la tipo es originalmente así?? en ese caso...donde consigo mas como estas??

acá tienen un ejemplo:

http://personales.ciudad.com.ar/post...nbanner_sm.gif

desde ya, gracias por la ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/202509-tipografias-ayuda-como-se-genera-tipografia.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 27/07/2004 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [ ayuda ] como se genera esta tipografía ?

tenes las dos opciones ya que hay tipografias que vienen asi (fijate que hay muchos links de tipografias dando vueltas por el foro, mira esas webs y vas a muchas tipografias asi)
    y tambien tenes la opcion de agarrar una tipografia y darle profuncidad con algun programa (creo que hoy en dia todos los programas traen esa opcion)
    y si no entendi mal, vos hablas de la profundidad y no del outline ya que el outline es el filete, y eso seria el borde de la letra (en este caso es de color negro) y eso no es complicado de hacer en ningun caso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 729 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB