Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Pedido] Material para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator

Participa en el tema [RECURSOS] [Pedido] Material para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, necesito conocer bien estoy 2 programas, estuve averiguando por cursos pero son muy caros ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Que me Recomiendan para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator?
    Hola, necesito conocer bien estoy 2 programas, estuve averiguando por cursos pero son muy caros y no tengo la plata, y por otro lado se consiguen libros que sirven como guias para aprender a usar ambos programas correctamente (salen entre 70 y 80 pesos y algunos vienen con CD).

Alguien conoce esta clase de libros? valen la pena? O alguien conoce cursos baratos?

Por favor, seria una gran ayuda si alguien pudiese responderme, muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que me Recomiendan para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator?

hola!
    mirá yo cuando empecé a interiorizarme en estos temas de diseño, tampoco tenía un peso (ahora tampoco tengo, pero no importa). La cuestión es que hay mucha información en la web. No solo en libros.
    Para Photoshop, revisate el Importante que está en la parte superior del foro Recursos. Ahí vas a encontrar muchos sitios que tienen manuales, tutos, y todo eso.
    No dejes de pasar por el sitio de Adobe, donde por una suscripción gratuita, podés acceder a muchos tutoriales en formato de video.
    También hace poco postearon algo de eso en el subforo de foro HTTP´s Download:
    fijate esto: http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?threadid=206770 y seguí buscando en el subforo que hay más.

Si mirás acá vas a encontrar muchos artículos para leer y libros que luego podrás ubicar con la mula:
    http://www.informit.com/

Tal vez con Photoshop te resulte más fácil que con Illustrator, porque es mucho más popular pero nada es imposible.

Otra cosa: podés ser un muy buen operador de Photoshop e Illustrator, pero si hablamos de criterios para diseñar, mmm... eso no se aprende solo leyendo un libro. Para eso hay que estudiar muuuucho.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que me Recomiendan para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator?

Muchas gracias polaca, en realidad soy estudiante de diseño grafico y estoy bastante avanzado, pero quiero saber a usar bien estos programas, exprimirlos al 100 %. Poder llevar lo que me imagino a la pantalla, que es algo que a veces se me complica.

Desde ya muchisimas gracias por tomarte el tiempo para aconsejarme
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que me Recomiendan para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator?

ah! entonces revisate un poquito el sitio de Infomit que te puse arriba, o también Friends of Ed, o Peachpit Press, McGraw Hill, etc. como para investigar cuales son los últimos libros que han salido sobre el tema. La biblioteca de O'Reilly tampoco viene mal. Y alguno que otro de lynda.com tal vez te sirva.
    es cuestión de hilar más fino en tu caso!

saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que me Recomiendan para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator?

El libro de Adobe... "Curso completo en un libro" a mi me sirvió mucho...
    Cada vez que necesite hacer algo ahi lo encontré... pero yo tenía un poco de idea, no se si sin idea lo podes hacer igual...
    Y de Illustrator no conozco ninguno, debe haber tutoriales igual...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pedido] Material para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator

Consulta Los Libros De Anaya
    Son Los Mejores

Entra en la direccion www.mailxmail.com..

Hay cursos gratis

gratis-webmasters.iespana.es/photoshop.htm -

En esta direccion hay manuales de descarga
    http://www.webtaller.com/construccio...rama/photoshop
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pedido] Material para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator

ayer justo estuve buscando en tematika el libro de flash mx de kali romiglia (es de anaya .. por eso lo digo) y no lo tenian... alguien sabe por donde buscarlo en capital? porque quiero comprarme un par para ponerme al dia y no encontre lo que buscaba ( soy del bando de Cari.. todo por internet.. pero esta vez quiero un libro )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pedido] Material para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator

Las Librerias donde pode encontrar libros d anaya para phptpshop e ilustrator
    El Ateneo
    Cuspide www.cuspide.com
    Fausto

Todas en Capital Federal (Buenos aires)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pedido] Material para aprender bien a usar el Photoshop y el Illustrator

mil gracias!! no se porque pense que esas librerias eran lo mismo que tematika
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2220 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB