Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Pedido] Material sobre motores de render

Participa en el tema [RECURSOS] [Pedido] Material sobre motores de render en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas, alguien me podría ayudar, en la búsqueda de una información que tengo que hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    eRPoNCio escribió el 29/09/2004 a las 10:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Ayuda por favor.
    Buenas, alguien me podría ayudar, en la búsqueda de una información que tengo que hacer sobre una paráctica?

El encabezado de esta es:
    INFORME SOBRE LOS MOTORES DE RENDERING BASADOS EN ILUMINACON GLOBAL.Palabras clave: Ray Tracing, Radiosity, Global Illumination

Alguien me podría dar nombres de estos? Más que nada es para hacerme una idea de lo que me pide la práctica, porque no lo tengo muy claro tampoco.
    Me sirve tanto software de pago como freeware.

Grácias y un saludo.

P.D. Creo que lo que busca son tanto programas como plug-ins.

Ej:
    ACCURENDER
    BLENDER
    BRAZIL
    CINEMA 4D
    ENTROPY
    FINAL RENDER
    INSIGHT
    INSPIRER
    LIGHTSACPE
    LIGHTWAVE
    MAX SCANLINE
    MENTALRAY
    RADIANCE
    RENDERMAN
    UNIVERSE
    V-RAY
    VIRTUALIGHT
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/208742-recursos-pedido-material-sobre-motores-render.html
    | Más
  • AngelDream escribió el 29/09/2004 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda por favor.

Fijate en mi sitio, en la sección ENLACES, en el marco MODELADO y ANIMACION 3D.
    Anda hasta abajo y hay una seccion llamada ENLACES SOBRE GI, RADIOSIDAD y HDR. Ahi vas a encontrar todo lo que puedas necesitar. Me interesa mucho esto de la radiosidad y he recopilado mucha información asi que te va a agradar todo lo que hay. La url es:
    www.eliorivero.com.ar
    Exitos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 334 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB