#1 [RECURSOS] [Ayuda] URGENTE!!! Pictogramas vectorizados para señaletica (o dibujos)
Hola a todos
Necesito urgentemente pictogramas vectorizados, ojala en formato ai o eps.
estoy realizando un trabajo de señaletica y necesito ese tipo de dibujos o pictogramas, NO los tipicos cliparts de dibujos que no puedo ocupar en señaletica, sino esos que son mas cuadrados, como por ejemplo tipico del baño de hombre y mujer,
ojala me ayuden con ese tipo de dibujos o pictogramas
dejo mi mail por si alguien los tiene y me los puede mandar o sino voi a estar revisando constantemente este post por si me dejan alguna direccion
please, q los necesito con suma urgencia
por siacaso baje pictogramas de la pag. lalogotheque.com, de ese estilo me sirven pero hay muy pocos, necesito mas dibujos
cualquier ayuda sera bien recibida.
byeeeeeee
mi mail: s_hirsch2002@yahoo.com
pd: despues de la s de mi mail, viene un _ ( q no se alcanza a ver por el subrayado)
Necesito urgentemente pictogramas vectorizados, ojala en formato ai o eps.
estoy realizando un trabajo de señaletica y necesito ese tipo de dibujos o pictogramas, NO los tipicos cliparts de dibujos que no puedo ocupar en señaletica, sino esos que son mas cuadrados, como por ejemplo tipico del baño de hombre y mujer,
ojala me ayuden con ese tipo de dibujos o pictogramas
dejo mi mail por si alguien los tiene y me los puede mandar o sino voi a estar revisando constantemente este post por si me dejan alguna direccion
please, q los necesito con suma urgencia
por siacaso baje pictogramas de la pag. lalogotheque.com, de ese estilo me sirven pero hay muy pocos, necesito mas dibujos
cualquier ayuda sera bien recibida.
byeeeeeee
mi mail: s_hirsch2002@yahoo.com
pd: despues de la s de mi mail, viene un _ ( q no se alcanza a ver por el subrayado)
0