Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Pedido] Logo Schneider cerveza

Participa en el tema [RECURSOS] [Pedido] Logo Schneider cerveza en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, queria pedir si es posible que me digan de donde puedo bajar ese logo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] [Pedido] Logo Schneider cerveza
    Hola, queria pedir si es posible que me digan de donde puedo bajar ese logo, porque lo estuve buscando por todos lados y es como si no exitiera la marca, ni pagina web tiene. si alguien es tan amable se lo agradeceria.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Logo Schneider cerveza

te fijaste en www.bluevertigo.com.ar ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Pedido] Logo Schneider cerveza

Gracias por el link pero no esta aca, creo que no esta por la web ese logo, me parece raro no encontrarlo ya que es una empresa grande de argentina.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pedido] Logo Schneider cerveza

de nada supongo, veo que no buscaste bien porque en el link que te di hay un link a una pagina que lo tiene, sera porque no buscas bien que no lo encontras?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pedido] Logo Schneider cerveza

Yo tambien lo encontré, y además bastó una busqueda en el google para encontrar los logos, no solo de ahora, sino viejos

Buda, sabes que es CICSA?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pedido] Logo Schneider cerveza

Disculpame es que no se mucho de ingles y por eso no lo encontre pero me fije en las que mas me parecia y no estaba por eso te digo
    gracias igual
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pedido] Logo Schneider cerveza

www.brandsoftheworld.com los logos e isologos estan en EPS y si los abris en illustrator aparecen en vectores. Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1716 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB