Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[GRAFICA] [Teoría] Dark Art

Participa en el tema [GRAFICA] [Teoría] Dark Art en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Tienen idea, o alguien encontro como hacer tipo en una foto la piel podrida? como ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[GRAFICA] [Teoría] Dark Art
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 >

•  
    darkness escribió el 19/12/2004 a las 23:42 hs.

#1 [GRAFICA] [Teoría] Dark Art
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ~OnAiRaM~ escribió el 23/12/2004 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Dark Art

Tienen idea, o alguien encontro como hacer tipo en una foto la piel podrida? como de muerto? porque esta re bueno eso, pero no encuentro ningun tutorial... :s para Photoshop o para Fireworks...
    Saludos!
  • Luzza Muzza escribió el 23/12/2004 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Dark Art

fran te va a ayudar, la firma de el esta toda muerta

no onocia tu lado malo maloso marian
  • ~OnAiRaM~ escribió el 24/12/2004 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Dark Art

Originalmente publicado por Luzza Muzza
    fran te va a ayudar, la firma de el esta toda muerta

no onocia tu lado malo maloso marian
    Jajajaja no tengo lado maloso ni darki ni nada de eso... no no no, pero me gustaria poder saber ahcer una carne podrida en la cara de alguien, o cosas asi... es un nuevo conociemiento para mi cabeza... jejejeje.... el saber algo nuevo nunca esta de mas!
    (Amo esta manita)
  • darkness escribió el 24/12/2004 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Dark Art

se me ocurre... seleccionar la piel y cambiarle el hue saturation (controol+U) chequeando colorize, y aplicando una buena textura...
    despues buscare o hare otro tutorial

edit: hice un par de pieles, no se si 'muertas', pero quedaron bastante bien. (si quieren hacer piel muerta en serio aclaren y listo )

Explico:
    Seleccionan la piel y tocan control +U, chequean colorize, en hue le ponen el color, en saturation le ponen si es mas bien brillante, o con poco color, en iluminacion cambian por si quieren piel oscura o clara.
    Aplican una textura (yo usé la del tutorial del primer link) despues le cambian los blending options (en la ventanita de los layers).

Primer color (izquierda, hombros):
    No le cambie el color a la piel, solo le aplique la textura en "Vivid Light", con 25% de Opacity.
    Segundo color:
    Le puse un color verde, le baje un toque la iluminacion, y le baje bastante el saturation. Textura en Vivid Light, 15% de opacity.
    Tercer color:
    Le puse un color parecido al de la piel, con menos iluminacion y saturacion. Textura en Darken, 25% de opacity.
    Cuarto color:
    Le puse elhue en azul, le subi un toque el saturation, y un poco la ilumination. Textura en Vivid Light, 40% de opacity.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pielmuerta.jpg (57.2 KB, 20 vistas)
  • NeFXP escribió el 24/12/2004 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Dark Art

chancho xDDD... buenisimoooo !!! esas tecnicas las conocia... como te gusta pintar sobre cuerpo de mujeres eh!!
  • Blasfemica escribió el 25/12/2004 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [Teoría] Dark Art

buen Tutorial y buena galleria e ndeviantart. saludos..
  • Gillan escribió el 08/01/2005 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [Teoría] Dark Art

Esto es Dark Art? Hay diferencias con lo que se llama grunge?

http://spb.fotologs.net/?u=elchinote...359148.jpg&c=f

PD:Soy yo
    PD2: Esta hecho sin brushes[no me gustan usar brushes que no los haga yo] Solo una imagen arriba y burn y dodge tool
  • NeFXP escribió el 08/01/2005 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [Teoría] Dark Art

mmm el grunge es utliza de otra forma fijate las firmas de strashoy xD, el grunge haces el fondo con pinceles abris la imagen que queres y con filter>extract sacas lo que te interesa despues invertis la seleccion y cortas la imagen ... la peguas en el fondo que armas te y le pasas un poco el pincel para que se pierda en la firma, si queres apretas ctrl + shift+ U y se pone todo en gris y sus derivados (le sacas el color para ser más claro), después apretas ctrl+U y le das el color que queres y si queres hacerlo más fuerte aún creas otro layer (ctrl+Shift+N) y rellenas la pantalla con un color que quieras, después le cambias el blenmode y queda piola, salu2.
    en fin no, no se parece al grunge, por lo tanto no es lo mismo.
    en el darkart se trabaja sobre imagenes, en el grunge se importan imagenes aún fondo.
  • Gillan escribió el 08/01/2005 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [Teoría] Dark Art

De todas maneras lo que vos decis es una forma de representar lo que se llama arte grunge, estoy seguro que es algo mas que eso.
  • NeFXP escribió el 11/01/2005 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [Teoría] Dark Art

esa es la esencia ...según un chico metido en el tema, el grunge puede extenderse en dimensiones pero la tecnica varia poco y nada (HAY QUE SABER USAR LOS PINCELES) . ...busque tutoriales que me demuestren lo contrario... y me atreveria a decir que son casi todos los tutoriales iguales, más allá de lo detallado que pueden estar, en lo que se parece quizas pero lejanamente es en el blending mode, y la forma de utilizarlo pero eso se aplica en todos lados a todo no podemos decir que todo es grunge

http://www.pixel2life.com/tutorials/...=1&b=1&c=0&d=1

salu2
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2726 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB