Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[GRAFICA] [Teoría] Dark Art

Participa en el tema [GRAFICA] [Teoría] Dark Art en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Bueno, veo que les intereso el dark art, asi que les publico 3 tutoriales de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    darkness escribió el 19/12/2004 a las 20:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Teoría] Dark Art
    Bueno, veo que les intereso el dark art, asi que les publico 3 tutoriales de DevianART

Bueno, aca van los que me baje de deviantart (para los que no esten familiarizados con deviantart, tienen que tocar en la flecha que apunta para abajo que esta abajo del Copyright).
    http://www.deviantart.com/deviation/3550031/
    http://www.deviantart.com/deviation/6392824/
    http://www.deviantart.com/deviation/8820574/

Bueno esos son los que uso en mi galeria.

Despues hay una tecnica que descubri, que tiene mucho que ver con el "burn Tool" y el "dodge Tool". Aclaro algunas cosas: El dodge es una herramienta que parece un chupetin, esta arriba de la herramienta de texto. El burn esta en el mismo cuadradito que el dodge, pero es la mano (para cambiarlo mantenes apretado el click sobre el cuadrado y seleccionas otro dezplazandote hacie el). El Blur es la gota que esta a la izquierda del dodge/burn.

PIEL:
    Primero seleccionas el Dodge y arriba, en las opciones, cambias el "Exposure" a 50%. El range ponelo en "highlights" y se le pasa a la piel, excepto en los labios y los ojos.
    Si hay alguna imperfeccion que corregir, o si queres borrar alguna parte de la cara, como las cejas, usas el Healing Brush Tool (la curita) y manteniendo ALT haces click sobre una parte de piel cercana al lugar a corregir, que este sin problemas, y despues, usandolo como un brush comun pasas el Healing Brush Tool por la parte a borrar (sin mantener alt esta vez.)
    LABIOS:
    Usa el Burn Tool al 50% de Exposure, y el Range en midtones, pasandolo por los labios sin acercarse demasiado a los bordes, ni al medio.
    Despues el mismo pero con el Range en shadows le pasas un poquito.
    Y despues con Range Highlights al 25% de exposure, pero esta vez pasando por los lugares que dejaste sin pintar (bordes y el medio).
    OJOS:
    Primero si las cejas te quedaron muy claras, le pasas el burn tool con exposure 25% y el range en shadows
    Ahora con el burn con exposure a 50% y el range a midtones le pasas por el borde de los ojos, como delineandolos. Se le vuelve a pasar pero con el range en Shadows. Si queres seguir delineando, usas el mismo burn pero con el range en Highlights. Le pasas hasta que quede negro, o como te guste mas. Si queres que quede en otro tono que no sea rojo o negro, seleccionas toooodo el maquillado que le hiciste con el poligonal lasso tool (una cuerda toda cuadrada). Despues excluis el ojo manteniendo ALT y seleccionando al ojo en si. Ahora vas a Image, Adjustments, Hue/Saturation (control+u). Chequeas Colorize, y cambias el hue a tu gusto (para seleccionar el color), bajas casi todo el saturation, y le bajas un poco el ilumination. Ahora le deseleccionas (select, deselect). Tal vez quede un poco cuadrado, segun el color que hayas elegido. Ahora es tiempo de usar el blur. Le pasas por donde haya quedado cuadrado.
    Bueno ahora el Ojo. Se puede usar la tecnica del 3er link, pero aqui esta la mia.
    Primero se le aclara lo blanco. Hay que usar el Dodge Tool en Exposure 40% y Range en Highlights. Se lo pasas por la parte blanca, tratando de no tocar los bordes del iris (parte de color). Te van a quedar medio rojos los bordes de la parte blanca. Se hace lo mismo que con el delineado, pero en vez de bajar la Ilumination se le sube un poquito. Bueno ahora el iris. Le pasas el Dodge Tool por todo el ojo, si es de color marron hasta que quede color piel mas o menos, sino hasta que quede mas o menos clarito. Ahora tenes que seleccionar la pupila con el Lasso Tool y tocar Control+U. Se chequea Colorize, se le pone un color adecuado, se baja el saturation, y la iluminacion se baja o se sube, segun el gusto de cada uno. Si es necesario reconstruir la pupila, lo haces con un brush del tamaño adecuado y negro difuminado. Ahora los brillos. Un brush bien chiquito (generalmente 1px) y blanco y lo pasas por lugares estrategicos.
    Ahora lo deseleccionas y le pasas un burn con range Highlights y Exposure al 35%. en los bordes del iris y la pupila.
    FONDO:
    Esto es facil, seleccionas todo el fondo (incluido el pelo, si queres que sea negro) y tocas "image, adjustments, brightness/contrast" y le bajas bastante el brillo y un poco el contraste. Lo deseleccionas y le pasas el Blur a las partes que pudiesen haber quedado cuadradas.

Eso es todo, sientanse libres de tocar todo, cambiar los pasos, agregarle nuevos, etc.
    ENJOY!
    ©2004 Darkness

P.D.: no estoy seguro si esto ultimo es dark art, pero prueben que está bueno. Les adjunto una imagen del resultado
    P.D.2: La de la foto es Luzza Muzza
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg luzza.jpg (40.9 KB, 67 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dep.jpg (9.1 KB, 47 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/217725-grafica-teoria-dark-art.html
    | Más
  • Dickinson escribió el 19/12/2004 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dark Art

te lo muevo a diseño/grafica
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 19/12/2004 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dark Art

me gusta mucho la chica de la foto eh, la puedo buitrear?

ahora sigo intentando con la maldita piel que me queda amarilla.

NDM(Nota De Modelo): salí fea en la foto y era un dia de depresion
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 20/12/2004 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dark Art

Consegui brushes del Photoshop, manchas de sangre

offtopic: lo que me sorprendio fueron las respuestas de tus amigos del fotolog, nunca pense que se fueran a molestar en absoluto.

Brushes copyright anodyne-stock.deviantart.com y bla bla bla
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip pureanodyne___suicidebrushes.zip (93.1 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 20/12/2004 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dark Art

Buenisimo este thread... jejeje, mi vida dio un vuelco desde que descubri este nuevo arte... jejeje.
    Ahora me voy a poner a trabajar, depues les muestro mas o menos como me van quedando las cosas...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 21/12/2004 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dark Art

http://www.good-tutorials.com/track/6691

me tope con esto y me acorde justo de vos, fijate que te puede interesar
    no me copa mucho igual este tipo de cosas, pero bueno sobre gusto no hay nada escrito

jajajaja me cague de la risa con lo de nota de la modelo
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 21/12/2004 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dark Art

Originalmente publicado por YAKO
    http://www.good-tutorials.com/track/6691

me tope con esto y me acorde justo de vos, fijate que te puede interesar
    no me copa mucho igual este tipo de cosas, pero bueno sobre gusto no hay nada escrito

jajajaja me cague de la risa con lo de nota de la modelo
    Jje, gracias por el tutorial que posteas... esta buena la tecnica, pero el ejemplo con el que lo hacen es medio pedorro... pero aplicada en otras fotos esta bueno.
    Grax!
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 22/12/2004 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dark Art

si quieren usar mi foto para practicar pasen por casa que les cobro
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 22/12/2004 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dark Art

jaja gracias, pero no me gusta como queda el brazo y el moco
    quedaron MUY buenos los ojos
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 23/12/2004 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dark Art

Gracias x todos los datos!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2642 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB