Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Sitio] Marcas y Logotipos

Participa en el tema [RECURSOS] [Sitio] Marcas y Logotipos en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hemos creado este portal y queríamos compartirlo con vosotros, a ver si llega buen puerto. ...

Buscar en este tema:

•  
    sesaqui escribió el 24/01/2005 a las 05:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Marcas y Logotipos
    Hemos creado este portal y queríamos compartirlo con vosotros, a ver si llega buen puerto. Es un portal de marcas donde el usuario puede encontrar un gran número de marcas en relacion a la sección escogida. Todas ellas con sus logotipos correspondientes. No es un portal para descargar logos, digamos que es para refrescar la memoria, de todos es saido qu e es imposible tener en mente todas las marcas de un determinado sector, por conocidas que sean.

Esperamos la encontreis útil y sea de vuestro agrado.

Agradecemos críticas al respecto.

http://www.heakatatanka.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/222403-recursos-sitio-marcas-y-logotipos.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 24/01/2005 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Marcas y Logotipos

muy bueno.. solo creo que les falta un rubro gigante (por lo menos no lo vi) y es comestibles (o como quieras llamarlo )

algo mas.. creo que le pondria otro nombre.. otra url.. porque es muy dificil de recordar.. hasta cuesta pronunciarlo! :o_O: y si logras recordar como se llama el sitio.. de ahi a que le pegues escribiendolo directamente si no tenes la url a mano.. uufff... un logro!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 27/01/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Marcas y Logotipos

Muy buena la pagina, coincido con Panchita, un poco complicada la direccion .... Entre pensando que iba a encontrar .jpgs de distintas marcas, pero pienso que es mas un banco de datos, ya que todos los logos tienen links a la pagina de la empresa que pertenecen. Eso esta bueno ...!!!

Lo utilizaria como un buscador de distintos servicios, mas que como una pagina para ver logos.

Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje
  • sesaqui escribió el 27/01/2005 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Sitio] Marcas y Logotipos

Gracias por sus comentarios 74W, en general, hemos tenido buena crítica con respecto a la página web, y la verdad es que cada persona nos ha comentado un uso diferente, hay gente que ha encajado con el hecho de buscar, recursos visuales en cuento a información de logotipos, a otros les ha gustado el apartedo de recursos para diseñadores gráficos, a otros por que descubren nuevas marcas o servicios, .... Cuel es lo bueno de todo esto? Pues qu etodo el mundo le ha buscado su utilidad personal, y eso nos ayuda.

Lo del nombre es un poco personal, bastante identificativo con nuestra propia personalidad, es un poco di´fícil de leer pero luego muy fácil de memorizar.

Ese tema ya lo habíamos pensado, y tenemos registradas dos direcciones, pero como nadie, hasta ahora, nos había comentado nada al respecto, no hemos dicho nada, porque nos gusta el nombre principal. Pero seguro que si uno lo ha pensado, hay mas que han pensado lo mismo. Bueno te dejos las dos direcciones.

http://www.heakatatanka.com

http://www.buscadordemarcas.com

Muchas Gracias.

Saludos a Panchita. ;-)
    __________________________________________________ _________________
    Nos ayudaría bastante si recomendárais este portal a quien creas puede interesar.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 28/01/2005 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Sitio] Marcas y Logotipos

Muy bueno el sitio, el diseño y por los distintos recursos que manejan.
    SaludOs......
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 29/01/2005 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Sitio] Marcas y Logotipos

muy bueno..
    Me gusta este mensaje
  • 12345 escribió el 23/07/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Sitio] Marcas y Logotipos

una cagada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3593 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB