Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda] Logo Para audiocar

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda] Logo Para audiocar en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Gente estoy buscando diseños para hacer un logo para un audiocar, tiene que ser muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    shot_idbl escribió el 16/02/2005 a las 11:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [Ayuda] Logo Para audiocar
    Gente estoy buscando diseños para hacer un logo para un audiocar, tiene que ser muy llamativo y poder hacer calcos "pequeñas" con el.
    ideas?:O-o:
    Si pueden mandar ejemplos a dbproacustica@gmail.com
    Seran recompensados
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • PaNCHiTa escribió el 17/02/2005 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

audiocar es un equipo de musica para el auto? me explicas bien?
    cual es la recompensa?
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 17/02/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

73W tambén a la espera de más información ....
    Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 17/02/2005 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

Exacto
    Audiocar - CarAudio -Autorradio es como lo mismo :O-o:

Yo necesito un logo que tenga algo que ver con eso pero soy un cero a la izq en diseño y veo que aca hay gente que sabe demasiado.
    Espero su ayuda y desde ya mil gracias por contestar.
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 02/03/2005 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

Claro, en relacion al entretenimiento movil.

Tirame un par de datos del autorradio, en que zona esta ubicado y cual es la onda del lugar ( como por decirte la imagen que tiene Silenpro o la que tiene Fabian escapes ...)

Jaja por ahi no es relevante pero me ayuda al brainstorm
    Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 02/03/2005 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

Originalmente publicado por NAIKON
    Claro, en relacion al entretenimiento movil.

Tirame un par de datos del autorradio, en que zona esta ubicado y cual es la onda del lugar ( como por decirte la imagen que tiene Silenpro o la que tiene Fabian escapes ...)

Jaja por ahi no es relevante pero me ayuda al brainstorm
    buenisimo brainstorm veo que entendes
    Mira es una pagina de audio en realidad la idea es que tenga un parlantito y las iniciales A C
    muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/03/2005 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

Originalmente publicado por shot_idbl
    buenisimo brainstorm veo que entendes
    Mira es una pagina de audio en realidad la idea es que tenga un parlantito y las iniciales A C
    muchas gracias!
    che.. yo se lo que es brainstorm desde los 15 años cuando tenia management y marketing en la secundaria.. jaja
    y no lo digo por naikon.. ya que se que la tiene clara en serio con el tema.. sino porque me parece que este thread va a terminar igual que muchos otros que al final el que no entendia lo que es una marca y lo que vale es quien la pedia.. y tampoco es nada contra vos shot.. pero me parece que tambien podrias contestarme a mi y a 73W (el burro adelante para que no se escape )
    Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 02/03/2005 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

No se que tan complicado es...
    Una Pagina de audiocar (musica de autos) con un LOGO.
    la pagina se llama A C y puede tener el logo de un parlantito, la idea es que se puedan hacer calcos tambien, es sin fines de lucro si te referis a eso.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 03/03/2005 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

Mira, tuve un ratito y salio esto que apunta mas para web, tirame tu punto de vista.

Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 03/03/2005 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Ayuda] Logo Para audiocar

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    che.. yo se lo que es brainstorm desde los 15 años cuando tenia management y marketing en la secundaria.. jaja
    y no lo digo por naikon.. ya que se que la tiene clara en serio con el tema.. sino porque me parece que este thread va a terminar igual que muchos otros que al final el que no entendia lo que es una marca y lo que vale es quien la pedia.. y tampoco es nada contra vos shot.. pero me parece que tambien podrias contestarme a mi y a 73W (el burro adelante para que no se escape )
    Jeje, Gracias Panchis

De entrada vincule este pedido con relacion a lo que paso en el otro thread que termino en las manos de los mods para analisis y nunca volvio. Lastima, era una interesante discusion.

En fin, me puse a pensar y de alguna manera, no se si por que tenia un rato libre y tenia ganas de hacer algo, me mande con algo simple. Pero de todas maneras sigo pensando como lo plantie en el otro thread.

Mmm me estoy contradiciendo? Que se arme la polemica de nuevo!!

Ahora que pienso si te cierra lo que hice, dicha recompensa si no la mandas a Australia no va a llegar jejeje.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1817 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB