Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda] ¿Logito?

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda] ¿Logito? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola de nuevo,pues creaba este tema para ver si me podían hacer,no una firma ahora,sino ...

Buscar en este tema:

•  
    Orp escribió el 16/02/2005 a las 13:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [Ayuda] ¿Logito?
    Hola de nuevo,pues creaba este tema para ver si me podían hacer,no una firma ahora,sino un LOGO,me explico.

Soy creador de varios videos de Stunt,stunt significa movimientos asombrosos y acrobacias,tanto con motos como con coches etc etc,y eso se lo aplico al GTA: Vice City,no sé si sabrán que juego es,aunque es muy famoso y tal,y bueno,la cosa es que estoy en proceso de mi último vídeo,Resurrection,y quiero que tenga un logo propio,por eso acudo a ustedes,porque a mi los logos no se me dan ni tan siquiera como las firmas.

El logo,quiero que sea con tonos oscuros,que ponga solo RESURRECTION no sé si me entenderán,pero bueno,también les dejo que lo hagan a su libre albedrío haber que puede salir,me gustaría mucho que me hicieran alguno,y no hay prisa,ya que quiero hacer un buen video y que cada apartado sea bueno.

Espero resultados,y desde ya,muchas gracias!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/225888-recursos-ayuda-logito.html
    | Más
  • Dickinson escribió el 16/02/2005 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Logito?

Te lo muevo a diseño/grafica.
    Me gusta este mensaje
  • darkboy2122 escribió el 11/03/2005 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Logito?

Pasame una explicacion mas detallada a darkboy2122@gmail.com y me fijo si te lo puedo hacer.
    Los diseñadores puede que no sean grandes jugadores, pero no son bobos, supongo que la mayoria conoce el GTA-VC. Yo mismo lo termine y lo llene de MODs :P
    Espero el mail-
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 11/03/2005 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Logito?

ck.usBuenas, como no soy amante de los mails pido alguna info para que los demás que entren al foro y tengan ganas sepan:

¿Tiene que tener algún tamaño en especial el logo?

¿Fondo a gusto o transparencia?

No sé, un par de datos más taría groso .

[Edit] Taba al pedo y me mandé una pelotudez... dps cuando tires mas info hago otro.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 388 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB