Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [AYUDA] Que tipografia uso?

Participa en el tema [RECURSOS] [AYUDA] Que tipografia uso? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola a todos. Tengo que hacer un trabajo de semantica y tengo que escribir los ...

Buscar en este tema:

•  
    williamgnanio escribió el 02/04/2005 a las 15:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [AYUDA] Que tipografia uso?
    Hola a todos. Tengo que hacer un trabajo de semantica y tengo que escribir los nombres Mariln Manson y Marilin Moroe. la idea es hacer una lamina con cada uno de esos personajes donde se entienda que son cada uno de ellos sin poner las palabras obviamente.
    Si alguien me puede ayudar con la tipografia para cada una de estas personas se lo agradeceria!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/232154-recursos-ayuda-que-tipografia-uso.html
    | Más
  • Dickinson escribió el 02/04/2005 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que tipografia uso?

Que tal william te recomiendo que te des una vueltita por www.dafont.com ahitenes un monton de fonts divididas por estilo. Por ejemplo Góticas, si tenes pensado algo asi para marilin manson. Viendo las opciones seguramente se te haga mas facil elegir.

Atte.
    Dickinson.
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 04/04/2005 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [AYUDA] Que tipografia uso?

Originalmente publicado por williamgnanio
    Hola a todos. Tengo que hacer un trabajo de semantica y tengo que escribir los nombres Mariln Manson y Marilin Moroe. la idea es hacer una lamina con cada uno de esos personajes donde se entienda que son cada uno de ellos sin poner las palabras obviamente.
    Si alguien me puede ayudar con la tipografia para cada una de estas personas se lo agradeceria!!
    Parece dificil la cosa... a mi me gustaria ver como quedo el trabajo terminado.-

Por el lado de las fuentes, visita el sitio que te recomendo Dickinson por que esta muy bueno.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • AngelDream escribió el 07/04/2005 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [AYUDA] Que tipografia uso?

Para el nombre de Manson podés usar la tipo Manson Super, que si no la conocés, es la de Troya y The Exorcist. No te vayas por lo obvio. Para Monroe alguna como la Camellia, o alguna estilo "broadway". suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 962 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB