Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Publicidades De Gancia!! Urgente!!

Participa en el tema [RECURSOS] Publicidades De Gancia!! Urgente!! en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola a todos, les cuento que estoy haciendo un trabajo de la historia publicitaria de ...

Buscar en este tema:

•  
    williamgnanio escribió el 16/04/2005 a las 10:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Publicidades De Gancia!! Urgente!!
    Hola a todos, les cuento que estoy haciendo un trabajo de la historia publicitaria de GANCIA y no pude encontrar hasta ahora, nada de este material del 2000 para atraz. Me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar de donde bajar, graficas y spots, para poder terminar mi trabajo. Obviamente en eMule ni Kaza hay nada y en internet yo diria que ya agote todos los sitios.
    Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo!! Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/234012-recursos-publicidades-de-gancia-urgente.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 16/04/2005 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Publicidades De Gancia!! Urgente!!

Cepas Argentinas (011) 4201 -2341 Maipú 171
    Buenos Aires - Avellaneda

Te dejo los datos de la Central de GANCIA, en Avellaneda, aca podes contactar al Departamento de Marketing, y consultar por dicho material, si te es posible conseguir alguna informacion al Respecto.

SABA S.A. tambien es conocida como la Razon social de Gancia. De todas maneras aca es la central.
    Me gusta este mensaje
  • williamgnanio escribió el 16/04/2005 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Publicidades De Gancia!! Urgente!!

Muchas gracias pero tambien recorri ese camino. Hable con la gerenta de MKT y me mando algunas cositas, pero nada de publicidades viejas. Tambien me contacte con la gente de Grey y me dieron el telefono de Cravero y con quien tenia que hablar. En grey hable con EL TANO, que es el encargado del archivo de marcas, me dijo que tenia todo lo que necesitava y que en la semana me lo armaria en un video para que pueda hacer el trabajo y lo llame todos los dias y me decia que mañana lo tenia y nunca me lo dio el viernes directamente me dijo que no me lo haria. La verdad es una cagada porque lo que necesito EXISTE y lo tienen ahi. Pero me tengo que arreglar con lo poco que encontre en internet!!
    Igual Gracias, si se te ocurre otra cosa avisame!!!
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 17/04/2005 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Publicidades De Gancia!! Urgente!!

Veo que estas muy organizado. Olvidate de encontrar lo que buscas en la RED , a lo sumo encontraras algo mas, en baja calidad, y que realmente no se si te servira.

Segui presionando a tu contacto, es la mejor manera.

Deberias Averiguar si Gancia labura siempre con la misma agencia de publicidad.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/04/2005 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Publicidades De Gancia!! Urgente!!

me imagino que te fijaste en adlatina, no?
    Me gusta este mensaje
  • williamgnanio escribió el 20/04/2005 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Publicidades De Gancia!! Urgente!!

Muchas gracias a todos, la verdad que consegui el material gracias al muchacho de Cravero Lanis que se puso las pilas. El trabajo fue un exito y el profesor quedo ano nadado ya que la mayoria de mis compañeros resolvieron el trabajo bajandose la historia de la empresa de internet y leyendola en clase.!! jaja!.

Gracias por los aportes, y les comento que en los archivos de adlatina (que son buenisimos), esta casi todo de 2001 hasta ahora, lo unico que tenes anterior a eso son campañas o cosas que hay generado efectos fuertes, si no no esta!.
    Gracias!
    WG 11anio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1596 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB