#1 [RECURSOS] Logo, ¿que programa? (tutorial por favor)
Hola gente, tengo un pequeño dilema:
Tengo que hacer un logo (que ya lo tengo en papel) y al principio me tire a hacerlo en Photoshop porque creí que me acordaba algo de como se laburaba con ese programa porque en la facu me habían enseñado algo, pero me di cuenta de que no sabía casi nada.
El tema es asi,:
Desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar, y hasta la prox.
P.D.: No les muestro el logo para que traten de hacerlo porque todavía no estoy seguro de que valla a quedar asi y aparte a cada rato le cambio algo asique creo que sería mejor que lo hiciera yo.
Tengo que hacer un logo (que ya lo tengo en papel) y al principio me tire a hacerlo en Photoshop porque creí que me acordaba algo de como se laburaba con ese programa porque en la facu me habían enseñado algo, pero me di cuenta de que no sabía casi nada.
El tema es asi,:
- Necesito o un buen tutorial (que explique de forma simple) de algún Photoshop nuevo que trate este tema y que me muestre varias formas de hacer el logo.
- O un programa simple que conozcan para crear logos, y si es posible con su tutorial. (cuando digo "simple", me refiero a la forma de uso, no a la cantidad de opciones que tenga el programa para crear el logo)(si es posible el mas completo, aunque se que cuanto mas completo, mas complejo)
Desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar, y hasta la prox.
P.D.: No les muestro el logo para que traten de hacerlo porque todavía no estoy seguro de que valla a quedar asi y aparte a cada rato le cambio algo asique creo que sería mejor que lo hiciera yo.
0
)