Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] remeras copadas online.. donde?

Participa en el tema [RECURSOS] remeras copadas online.. donde? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola quiero compar remeras copadas.. donde consigo?? no encontre ninguna pagina de interet con catalogos... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [RECURSOS] remeras copadas online.. donde?
    hola quiero compar remeras copadas.. donde consigo?? no encontre ninguna pagina de interet con catalogos...
    alguien sabe ??
    quiero remeras cons erigrafias.. oq eiu se yo lo que sea.. si saben de algun diseñador que venda onlie o en rosario.. algo diferente.. avisen porfa!
    sofi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: remeras copadas online.. donde?

http://www.kamisetas.com/ si queres ver remeras copadas ..... Si queres comprar algo de rosario www.poisonheart.com.ar

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: remeras copadas online.. donde?

upa! miren quien aparecio!... ya te recibiste? me acuerdo de vos cuando posteabas diciendo que te ibas a ir de venado tuerto a estudiar a rosario! hace mil.. no? cuanto paso?

sobre tu pregunta.. conozco a alguien que quiere hacer algo asi pero le falta plata y tiempo.. je.. si se concreta.. te aviso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: remeras copadas online.. donde?

jaja que bueno que te acuerdes.. me recibo este año.. y el que viene me voy a bsas

de vez en cuando entro a psico y no puedo creer lo que creció..
    saluditos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: remeras copadas online.. donde?

Sofinaranja ... yo tambien soy de rosario, si conseguiste urls de remeras como las que andas buscando que sean de rosario ... me las posteas?

Aprovecho para saludarte panchis, desde que no discuto mas en los foros no nos cruzamos ... jajajajaj!

Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: remeras copadas online.. donde?

Remeras Copadas?? Acá mismo, en la parte de clasificados... productos nuevos... Remeras Eä!! Las hago yo, y no tendría problemas en enviarlas a Rosario...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: remeras copadas online.. donde?

te paso dos links de gente qe hace remeras

www.lasenioraquelimpia.com.ar
    www.rundontwalk.com.ar

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: remeras copadas online.. donde?

mirá, yo hago algo asi
    www.simbolocoma.com.ar
    si querés contactarte mandame un mail a
    la_cucaracha22@hotmail.com
    o a
    info@simbolocoma.com.ar
    para saber precios y demás.
    Lo que hago son remeras estampadas en vinilo. Hay que ver si te las puedo enviar a rosario :
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: remeras copadas online.. donde?

Buenos links... también se consiguen cosas copadas en MercadoLibre y sus idems.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: remeras copadas online.. donde?

Originalmente publicado por lady_vampiresa
    mirá, yo hago algo asi
    www.simbolocoma.com.ar
    si querés contactarte mandame un mail a
    la_cucaracha22@hotmail.com
    o a
    info@simbolocoma.com.ar
    para saber precios y demás.
    Lo que hago son remeras estampadas en vinilo. Hay que ver si te las puedo enviar a rosario :
    un abrazo
    me gusto mucho la ropa de mujer! muy buena! no vendes en algun local?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/239134-recursos-remeras-copadas-online-donde.html

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 9425 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB