Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Diseño | (quizas pueda pagar)

Participa en el tema [RECURSOS] Diseño | (quizas pueda pagar) en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola boys | girls Estuve buscando por toda internet alguna imagen vectorial que sea mas ...

Buscar en este tema:

•  
    HTCfan escribió el 19/07/2005 a las 00:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Diseño | (quizas pueda pagar)
    Hola boys | girls
    Estuve buscando por toda internet alguna imagen vectorial que sea mas o menos como la que les muestro aca (pero mucho mas grande, ovbio)

http://www.hydro74.com/tyranny/image...va/saliva1.gif

Tiene que ser fondo negro, tener una calavera, o serpiente, dragon, tribal, mezcla, llamas de fondo (todo vector, ovbio) ... y bien grande...

Me cansé de buscar, por lo que me decidi a ver si alguien se postea un presupuestito de cuanto me podria salir el chiste, porque osea, es para hacer una "calco" para pegar en un gabinete de PC negro... y quiero que quede increible...

Gracias por leer ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/251665-recursos-diseno-quizas-pueda-pagar.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 20/07/2005 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño | (quizas pueda pagar)

no te animas a hacerla vos? (me hizo acordar a mi epoca de secundaria que vivia dibujando calaveras y hacia dibujos como esos en la pared de mi cuarto y despues los pintaba con acrilicos )
    lo que podes hacer es imprimir ese gif... despues agarra papel calco y una rotring o lapicera negra (de pluma es mejor) y calcalo.. despues lo pasar por el scanner.. por un programa de trace y listo!
    si me funcionase el scanner te lo haria de onda.. pero palmo hace un mes
    Me gusta este mensaje
  • Elfica escribió el 27/07/2005 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diseño | (quizas pueda pagar)

Mirá, podés pasar a vectores esa misma imagen con el Corel Trace y después le vas moviendo los nodos para hacerla tal cual... si te interesa esa misma imagen (es decir, así como está, sin cambiar nada) yo te la podría hacer... a cambio solo te pido que me compres una remera
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 28/07/2005 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diseño | (quizas pueda pagar)

Originalmente publicado por Elfica
    Mirá, podés pasar a vectores esa misma imagen con el Corel Trace y después le vas moviendo los nodos para hacerla tal cual... si te interesa esa misma imagen (es decir, así como está, sin cambiar nada) yo te la podría hacer... a cambio solo te pido que me compres una remera
    queres que te de a cambio una remera o vos vendes remeras? de chusma nomas pregunto
    Me gusta este mensaje
  • Elfica escribió el 28/07/2005 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diseño | (quizas pueda pagar)

Todo bien! Vendo remeras, están publicadas acá mismo en Ventas - Productos Nuevos... Remeras Eä se llaman, miralas! Contame si te gustan.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 29/07/2005 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Diseño | (quizas pueda pagar)

barbaro! ahi las miro entonces! y despues te cuento
    Me gusta este mensaje
  • Elfica escribió el 30/07/2005 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Diseño | (quizas pueda pagar)

Nuestro amigo hmoner se ve que no anduvo más por aquí...
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 14/08/2005 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Diseño | (quizas pueda pagar)

lo que pasa es que el foro no me avisa si hubieron respuestas o no
    todavia no se como hacer..
    vectorizando la imagen con corel trace queda de lujo, pero me han dicho que las maquinas o plotters que hacen las calcos en vinilo no se bancan todo el vectorizado que genera el corel trace con imagenes complejas, por lo que me dijeron que me consiga algo mas "simple"...

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 7026 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB