Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Como cotizo el diseño de una pagina web?

Participa en el tema [RECURSOS] Como cotizo el diseño de una pagina web? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente, en donde laburo me dieron la opcion ...

Buscar en este tema:

•  
    DG_LeMoN escribió el 19/08/2005 a las 07:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Como cotizo el diseño de una pagina web?
    Hola a todos, mi inquietud es la siguiente, en donde laburo me dieron la opcion de rehacer la pagina web. Todavia no acepte, debido a q tengo q alcarar varios puntos y uno de ellos es cuanto puedo cobrar o como se hace p sacar la cuenta de cuanto saldria la pagina.
    Comentario por el aire, si ayuda a q me ayuden, seria basicamente html, con presentacion en flash, basicamente seria eso. Tengo bocha de ideas pero tmb tengo q negociar el tiempo de desarrollo.
    El q me pueda ayudar responda acá ó sino estoy online en el msn: mgt_iguana@hotmail.com

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/270006-recursos-como-cotizo-diseno-pagina-web.html
    | Más
  • 73W escribió el 19/08/2005 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

Te dejo un par de Threads donde se habla del tema, están interesantes, fijate .... La verdad que el tema cuánto cobrar es una duda que siempre se nos presentó a la hora de empezar a laburar esto, pero como vas a leer, toodo es bastante relativo, así que no es tan facil que nosotros te tiremos un precio en particular ...

[Web] Cuanto Cobran Por Hacer Una Web Asi? .. COTIZACION DE WEBS ==> Leete el texto que escribió SDF-1, que es bastante interesante.
    [Ayuda] Presupuesto para CD
    cuanto puedo cobrar por...
    Cuanto cobrar?

Saludos!!! 73W

P.D.: Ah... me olvidaba, los temas los encotré haciendo una búsqueda desde el buscador que tiene el foro, con las palabras "cobrar diseño web" ....

Y si no me equivoco, aca hay algun artícuo que habla de esto ... http://www.ard.com.ar/files/index.asp
    Me gusta este mensaje
  • DG_LeMoN escribió el 19/08/2005 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

Thanks men!!!! ya me pongo a leer!!
    mira q buské de la misma forma y no encontre mucho, tendria q haber jugado mas con las palabras p buscar....lo tomaré en cuenta p la prox.!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 19/08/2005 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

Te aviso antes de que te pegue ella: Es mujer y tiene muy mal humor.

[lo del mal humor era joda ].
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 19/08/2005 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

Jajajajaja!!! Bien ahi .... si, es verdad ... soy una niñaaaaA!!!! Espero que te sirvan los Threads que te dejé ....

Y bEsos para vos mart!!!!
    Me gusta este mensaje
  • DG_LeMoN escribió el 22/08/2005 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

Originalmente publicado por 73W
    Jajajajaja!!! Bien ahi .... si, es verdad ... soy una niñaaaaA!!!! Espero que te sirvan los Threads que te dejé ....

Y bEsos para vos mart!!!!
    WOOOOOOOOOOPS!!!

eeem.......PERDON NIÑAAA!!! no zabia.......

THANKS POR LA DATA LADY!!!!!

SALU2
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 23/08/2005 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

Jajajajaja ... no hay problema ...!!! Te dejo una nueva URL, un Thread del foro de Diseño Web, con una lista de precios ... no es para que la sigas al pie de la letra, sigo pensando que es todo relativo, pero podés ver que onda ....!! Precios de diseño

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • DG_LeMoN escribió el 23/08/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

Gracias ZeÑoritaaa!!! :d

Toy Recopilando Toda La Info Q Me Distes, Vamos A Ver Q Conclusiones Saco....

Saludos Y Gracias Por La Buena Onda! :d

Bye Bye
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 23/08/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

Toy Recopilando Toda La Info Q Me Distes, Vamos A Ver Q Conclusiones Saco....
    Ojalá algo te sirva ... jajaja ... despues vas a hacer públicas tus conclusiones? Quiero saber!!!

Saludos!! Adios!
    Me gusta este mensaje
  • DG_LeMoN escribió el 25/08/2005 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como cotizo el diseño de una pagina web?

jejeje si si, cuando llegue el finde me siento con todos los "datos" y saco conclusiones, dsps posteo........

take ti easy!!!

salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3162 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB