Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] pagina perdida

Participa en el tema [RECURSOS] pagina perdida en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola amigos, tengo toda la idea de haber visto aqui en psicofxp (pero no recuerdo ...

Buscar en este tema:

•  
    cerge escribió el 23/08/2005 a las 17:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] pagina perdida
    Hola amigos, tengo toda la idea de haber visto aqui en psicofxp (pero no recuerdo bien el foro) una web con enlaces a diferentes recursos gratuitos. No es blue vertig ni muchos otras que he visto por aca.Solo recuerdo que tenia el fondo negro pero cometi el error de no guardarla y luego me apagaron la pc.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/273851-recursos-pagina-perdida.html
    | Más
  • Bahiense escribió el 23/08/2005 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pagina perdida

y el que adivina que se gana ? , porque parece mas dificil que ganarse el quini 6 ...
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 24/08/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pagina perdida

Jajajaaj ... es que con el fondo negro .... hay tantas!!! Algún otro dato que te acuerdes?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/08/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pagina perdida

probaste fijarte si no encontrabas esa web en el foro de Web/Multimedia que ya no esta mas en diseño? porque en ese foro antes habia un importante (no se si sigue estando) sobre aportes de web utiles para diseñadores y era un tema larguisimo con aportes buenisimos
    Me gusta este mensaje
  • cerge escribió el 24/08/2005 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pagina perdida

Si, panchita, pero no la encontre ahi. Voy seguri buscando, debe estar en algun post.
    Bueno, igual , gracias, voy a seguir buscandola.Te dejo un saludo

pd: bahiense , 73W : je, todo muy risueño pero era lo unico que recordaba ya que no vi el nombre y entre directo a ver los enlaces pensando luego en poner la url en favoritos , luego me apagaron la pc ,y me tenia que ir del laburo asi que me olvide del asunto, si tenia mas datos se los pasaba (pero bueno, al menos sirvio para que se rian un rato...)
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/08/2005 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: pagina perdida

hace mucho fue que la viste? porque si no fue hace mucho fijate en el historial del explorer (aunque me imagino que ya te debes haber fijado)
    Me gusta este mensaje
  • cerge escribió el 25/08/2005 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: pagina perdida

Si, me fije , pasa que estaba seteado con muy pocos dias de archivo asi que no aparecio. Bueno, no importa, por ahi seguire mirando y capaz que sale. Ocurre que este es el foro que mas miro y tengo toda la idea que fue aca, pro eso me extraña.Ayer mire de nuevo lo que me decias pero no la ubique.Era del estilo de bluebertigo pero con otro diseño (mas austero)... y fondo negro (risas de fondo).
    Bueno, te dejo un saludo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB