Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Kurecolor

Participa en el tema [RECURSOS] Kurecolor en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
buenas, los molesto por lo siguiente: hoy me compre 3 fibras KURECOLOR, son las fibras ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [RECURSOS] Kurecolor
    buenas, los molesto por lo siguiente:

hoy me compre 3 fibras KURECOLOR, son las fibras que se usan para pintar diseños como por ejemplo de autos (vieron esos colores plateados, grises o como sean que adornan un diseño) y la verdad es que las encontre en una libreria del micro bastante cara.

queria saber si alguien sabe donde puedo comprar estas fibras a mejor precio (las page 15 manogs cada una) o si saben donde puedo comprar por cantidad (ya que aca las venden por unidad), no hace falta que sean KURECOLOR, mientras sean similares esta ok.

saludos

les dejo una foto para que vean que hacen exactamnete (aunque esta foto tasmbien tiene photoshop)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg auto 2.jpg (102.9 KB, 171 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kurecolor

no tenia idea de que existia eso asique busque en google y no tuve buenos resultados
    uno me llevo a este lugar
    http://www.sulibreria.com.ar/guiaminr.php
    donde por lo menos podes chusmear librerias y llamar por telefono y preguntar y otro me llevo aca
    http://3dpro.com.ar/showthread.php?p=13145#post13145
    preguntales donde los compran
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kurecolor

panchita, de su libreria llame a todos los numeros, y solo consegui a una señora que amablemente me dijo que el distriubuidor le cobra 8 mangos cada una, me las deja a 12, llame a toooodos los distribuidores de esa pagina y los que la conocian, no tenian, y los demas ni tenian idea de que son.

por otro lado en europa estan 2 euros...habra que conseguir alguien que viaje.

asi que bueno, seguire buscando....gracias panchita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kurecolor

mi hermano viene en un par de semanas de Mexico (no es Europa pero tampoco es Argentina ).. sino busca en mexico cuanto salen y le digo que te los compre.. es lo maximo que te puedo ofrecer! je
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kurecolor

PANCHITA...sos una fenomena...ok, dejame que me fijo cuanto salen y te digo, igual no quiero meterte en problemas, si es bardo ya fue, ( a veces estas cosas solo estan en locales exclusivos, como aca en RIGO, y por mas buena onda jode ) pero igual ya te ganaste un 1000 puntos.

me fijo y te cuento, igual desde ya gracias por la buena onda.

te escribo por privado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kurecolor

Los Kurecolor se vendían, por lo menos hasta hace un par de años, en Ciudad Universitaria (pab.3) en casi todas las librerías técnicas del pabellón. Yo tengo unos cuantos, pero los compré cuando el dólar estaba 1 a 1. En esa época estaban entre 5 y 6 pesos, por eso no me suena raro que ronden los 15 pesos. De todos modos, hay otras marcas de rotuladores (aunque con una sola punta) que vienen muy bien para hacer renders y presentaciones, y son más baratos. Yo te aconsejo que te des una vuelta por Ciudad, que hay buenos precios en general (mucho mejores que en técnicas del centro) y especialmente en el CEADIG.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kurecolor

hace banda que no voy a ciudad, mañana que va mi hermano a ciudad le digo que me las busque...almenos para ver precio, igual ya mande un mail a mexico para ver los precios del pack de 12.

gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kurecolor

Ok, espero que te sirva! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kurecolor

en cuidad estan 10,90$ cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Kurecolor

Originalmente publicado por LALITA
    en cuidad estan 10,90$ cada uno...
    gracias lalita, me fui una semana de vacasiones asi que hoy lo mando a my brother...
    mil gracias a todos ( en especial a panchita que se ofrecio en cuerpo y alma jejeje)

bye
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 5121 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB