Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Busco imagen de publicidad de Gancia

Participa en el tema [RECURSOS] Busco imagen de publicidad de Gancia en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola ante todo no se si va aca en este foro el mensaje, si no ...

Buscar en este tema:

•  
    floidian escribió el 13/09/2005 a las 03:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Busco imagen de publicidad de Gancia
    hola
    ante todo no se si va aca en este foro el mensaje, si no es asi, diganme en donde lo pongo y lo haré.
    el tema es que quisiera saber en donde puedo bajar la imagen de la publicidad de gancia que exsitia hace unos 4 anios atras. los hombres seguro se acordaran.
    era asi: una imagen frontal de una mujer con mucho pecho, color de pelo oscuro y lacio. mirada asesina. y abajo decia en letras mayusculas y grandes: DECIME YA QUE ESTAS PENSANDO.
    una imagen barbara. bueno gracias y perdon si no va aca.
    fer.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/280221-recursos-busco-imagen-de-publicidad-gancia.html
    | Más
  • daniel3d escribió el 13/09/2005 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco imagen de publicidad de Gancia

Creo que este pedido deberia ir a Grafica y me parece que no es de hace 4 años atras, es mas nueva.

Suerte con tu busqueda.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 13/09/2005 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco imagen de publicidad de Gancia

en una epoca en este foro habia una usuaria que era amiga de esa modelo.. jajaja.. y era la epoca de esa publicidad y sisi.. por lo menos pasaron tres años
    este tema iria en Grafica o en Recursos del foro de diseño
    ahora aviso para que lo muevan.. igualmente podes buscar en www.adlatina.com .. seguramente te va a pedir que te registres... es gratis.. solo necesitas un mail.. y de ahi podes bajar graficas y de tv
    Me gusta este mensaje
  • floidian escribió el 13/09/2005 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco imagen de publicidad de Gancia

Graciaspor la URL. Me inscribo y veo que onda.
    Les comunico que me movieron el mensaje de un foro a este, no sabia donde dejarlo. Veo que aca tampoco esta bien. El foro grafica es en arte y cultura tambien? Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 14/09/2005 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Busco imagen de publicidad de Gancia

Listo, movido ..!!
    Me gusta este mensaje
  • floidian escribió el 15/09/2005 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 busco en realidad la grafica estatica!

Buenas:
    Gracias por loas respuestas! Mire el video en ad latina, pero no es eso que busco. Busco la grafica que estaba en los carteles luminosos que estaban en las calles (paradas de colectivos y carteles luminosos mas grandes,..... ojo digo luminosos por dentro, no iluminados, recuerdo bien eso).

Gracias si alguien me dice si hay un lugar en donde hay estas fotos o graficos para ver o bajar. Saludos nuevamente y gracias por poner mi post aqui en este foro que parece ser el cual que corresponde a este tipo de pedidos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1398 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB