Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] necesito un favor ^^

Participa en el tema [RECURSOS] necesito un favor ^^ en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola gente! bueno, les cuento, tengo una web y la estoy actualizando, la web esta ...

Buscar en este tema:

•  
    Skavenger escribió el 15/09/2005 a las 23:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] necesito un favor ^^
    hola gente! bueno, les cuento, tengo una web y la estoy actualizando, la web esta toda en rojo, osea, resalta mucho el color rojo, y bueno, yo la kiero actualizar, pero con colores amarillos y lo ke necesito es si alguien me puede hacer una imagen "modelo" para yo dps poder cambiarle el texto, cada una de estas imagenes, q serian como banners, va arriba, en cada pagina q abris. bueno, dejo la direccion del sitio
    http://usuarios.arnet.com.ar/lapc31/
    y una imagen como para q se den una idea
    http://img325.imageshack.us/img325/1...wnloads9sc.gif
    bueno, es eso, desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/281219-recursos-necesito-un-favor.html
    | Más
  • daniel3d escribió el 17/09/2005 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito un favor ^^

La verdad que no entendi lo que estas necesitando, si podes explicanos un poco mejor.
    Me gusta este mensaje
  • floidian escribió el 20/09/2005 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito un favor ^^

Daniel:

Mas que nada era para decirte que me gustó tu logo ese personal que tenés acá.
    Me gusta el manejo de imágenes pero soy novato y nunca estudié esto. Quería aprovechar y saber si eso lo hiciste en corel y si es así si usaste layers y cuantos mas o menos? Obvio creo ver trasnparencias. Con eso me arreglo.

Gracias!!
    Y felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 20/09/2005 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito un favor ^^

Originalmente publicado por floidian
    Daniel:

Mas que nada era para decirte que me gustó tu logo ese personal que tenés acá.
    Me gusta el manejo de imágenes pero soy novato y nunca estudié esto. Quería aprovechar y saber si eso lo hiciste en corel y si es así si usaste layers y cuantos mas o menos? Obvio creo ver trasnparencias. Con eso me arreglo.

Gracias!!
    Y felicitaciones.
    Espero que el logo que vos decis todavia lo este usando... por que lo cambio cada dos por tres. De todas formas, todo lo hago con el photoshop y son ( mas que nada ) brushes vectoriales y unas cuantas capas. Cualquier cosa en que te puedo ayudar, decime.

Me alegro que te haya gustado mi logo/avatar
    Me gusta este mensaje
  • floidian escribió el 23/09/2005 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito un favor ^^

Hola:

Por ej. en el que veo ahora tenes un arbol y un tipo parado con los brazos extendidos.
    Supongo que para eso tomaste 2 fotos (árbol y persona) y las vectorizaste y las pasaste a negro. Yo haria asi usando el Corel (es lo único que tengo y se usar).
    Hacer los círculos concéntricos es fácil. El tema del color de ellos también, hay que jugar un poco o usar filtros o los famosos ADD, SUBSTACT, XOR, etc supongo.
    Lo que me llama la atención son las bandas un poco blancas oblicuas. Esa es la primera capa transparente de todas? Cómo hacés esas bandas? (o sea yo lo sabría hacer dentro de todo esas bandas pero creo que mi método es mas largo y menos profesional).

Importante: no quiero copiar a nadie, solamente soy curioso y nunca hice un curso de diseño. Me interesa mucho el tema de imágenes.

Gracias (si me podés contestar mi mail en partes, mas te agradezco asi me voy guiando)

Fer.-
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 23/09/2005 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito un favor ^^

Hola:

Por ej. en el que veo ahora tenes un arbol y un tipo parado con los brazos extendidos.
    Supongo que para eso tomaste 2 fotos (árbol y persona) y las vectorizaste y las pasaste a negro. Yo haria asi usando el Corel (es lo único que tengo y se usar).
    Fer, te cuento que el tipo y el arbol son dos brushes que use para el photoshop, es muy simple de realizar esa firma.

Hacer los círculos concéntricos es fácil. El tema del color de ellos también, hay que jugar un poco o usar filtros o los famosos ADD, SUBSTACT, XOR, etc supongo.
    Tambien los circulos son brushes vectoriales que los podes conseguir del sitio www.deviantart.com

Lo que me llama la atención son las bandas un poco blancas oblicuas. Esa es la primera capa transparente de todas? Cómo hacés esas bandas? (o sea yo lo sabría hacer dentro de todo esas bandas pero creo que mi método es mas largo y menos profesional).
    Las bandas oblicuas estan en una sola capa, quitandole transparencia y poniendo a la capa en Suponer ( siempre hablando en el Photoshop ) logras que te quede asi, tenes que usar un Motivo para rellenar la capa, los podes hacer vos o bajarlos de algun sitio. Podes darle un vistazo a este link

[Tutorial] Texturas varias y remakes. [PHOTOSHOP]

Importante: no quiero copiar a nadie, solamente soy curioso y nunca hice un curso de diseño. Me interesa mucho el tema de imágenes.

Gracias (si me podés contestar mi mail en partes, mas te agradezco asi me voy guiando)

Fer.-
    No te preocupes, yo tampoco hice ningun curso de diseño y tengo a varios maestros que me inspiran ( si queres busca Celso Junior ) y vas a ver que mi firma es un homenaje a el

Cualquier duda, preguntame...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 390 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB