#6 Re: necesito un favor ^^
Originalmente publicado por floidian
Hola:
Por ej. en el que veo ahora tenes un arbol y un tipo parado con los brazos extendidos.
Supongo que para eso tomaste 2 fotos (árbol y persona) y las vectorizaste y las pasaste a negro. Yo haria asi usando el Corel (es lo único que tengo y se usar).
Fer, te cuento que el tipo y el arbol son dos brushes que use para el photoshop, es muy simple de realizar esa firma.
Hacer los círculos concéntricos es fácil. El tema del color de ellos también, hay que jugar un poco o usar filtros o los famosos ADD, SUBSTACT, XOR, etc supongo.
Tambien los circulos son brushes vectoriales que los podes conseguir del sitio
www.deviantart.com
Lo que me llama la atención son las bandas un poco blancas oblicuas. Esa es la primera capa transparente de todas? Cómo hacés esas bandas? (o sea yo lo sabría hacer dentro de todo esas bandas pero creo que mi método es mas largo y menos profesional).
Las bandas oblicuas estan en una sola capa, quitandole transparencia y poniendo a la capa en Suponer ( siempre hablando en el Photoshop ) logras que te quede asi, tenes que usar un Motivo para rellenar la capa, los podes hacer vos o bajarlos de algun sitio. Podes darle un vistazo a este link
[Tutorial] Texturas varias y remakes. [PHOTOSHOP]
Importante: no quiero copiar a nadie, solamente soy curioso y nunca hice un curso de diseño. Me interesa mucho el tema de imágenes.
Gracias (si me podés contestar mi mail en partes, mas te agradezco asi me voy guiando)
Fer.-
No te preocupes, yo tampoco hice ningun curso de diseño y tengo a varios maestros que me inspiran ( si queres busca Celso Junior ) y vas a ver que mi firma es un homenaje a el
Cualquier duda, preguntame...