Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] presupuesto

Participa en el tema [RECURSOS] presupuesto en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola,necesito que me ayuden... me estan solicitando presupuestar un catálogo de belleza onda Avon con ...

Buscar en este tema:

•  
    seni escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] presupuesto
    hola,necesito que me ayuden... me estan solicitando presupuestar un catálogo de belleza onda Avon con 24 paginas en total y en medidas de 21 de alto por 14 de ancho, el tema es que en el caso d que la empresa lo acepte seria mi primer trabajo en diseño grafico para afuera y me interesaria mucho no perder esta oportunidad,asique pido que me ayuden como armarlo, en el cado del papel podria ser algun satinado que queda delicado pero realmente no sé...
    desde ya muchas gracias
    Ines
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: presupuesto

Hola !!, de movida te digo que no te bajes de 300 pesos, en cuanto te a que es tu primer trabajo no le des mucha importancia.Lo que va ha hablar en favor tuyo es la calidad del trabajo que hagas y no el precio.

Eso si no te olvides de poner en la primera hoja del catalogo ó en la parte de adentro de la tapa Diseño Grafico : tu nombre , tu telefono , cel y e-mail.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: presupuesto

Un catalogo de 24 paginas tipo Avon ? por menos de 400 yo no lo haria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: presupuesto

Coincido con Dani, es un laburo bastante pesadito.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: presupuesto

Perdonen que me meta....no? Pero uds. no pagan impuestos, no gastan en papeles, tintas, etc, para hacer las pruebas? No se toman un colectivo o un taxi para ir a la imprenta a averiguar, o no gastan en llamadas teléfonicas?
    No cuentan amortización de la compu con la que trabajan? No hablemos del software, porque eso buah....! No. No cuenta. Pero SI habría que incluirlo, porque deberíamos usarlos con licencia.
    Igual si hablamos de tipografía. Eso tampoco, creo que lo incluyen. En los 400 :S

Y si estudian, sus padres, no pagan todo eso?? Porque NO es gratis!!
    Entonces... dónde está la ganancia, aunque sea mínima para uds?
    No regalen el trabajo por más que sea el primero.

Hace poco me dijeron (un par de diseñadores grosos de Cap.) no cobres poco por ganarte un cliente, porque cuando tengas que cobrarle lo que el tu trabajo realmente vale, no va a aceptar que le cobres todos los gastos que no aclaraste desde un principio. Y ahí es cuando lo perdiste como cliente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: presupuesto

Hace poco me dijeron (un par de diseñadores grosos de Cap.) no cobres poco por ganarte un cliente, porque cuando tengas que cobrarle lo que el tu trabajo realmente vale, no va a aceptar que le cobres todos los gastos que no aclaraste desde un principio.
    Muy buen frase Cari ....!!!
    Es dificil muchas veces este tema de cuanto cobrar para los que recien empiezan ... (y para los que no tambien, y ahí me incluyo ..!!) Tendría que haber una materia en la carrera que se estudie que sea "Como Cobrar su Trabajo" ..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: presupuesto

. nah
    Originalmente publicado por Polaca
    Hace poco me dijeron (un par de diseñadores grosos de Cap.) no cobres poco por ganarte un cliente, porque cuando tengas que cobrarle lo que el tu trabajo realmente vale, no va a aceptar que le cobres todos los gastos que no aclaraste desde un principio. Y ahí es cuando lo perdiste como cliente.
    Me sacaste las palabras de la boca, hay que romperles el cul***
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 521 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB