Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] Logo De Sindicato Porteño

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] Logo De Sindicato Porteño en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Les mando la tipografia del logo de la banda donde toco.. tambien pueden opinar!!.. abrazo! ...

Buscar en este tema:

•  
    cuervo86 escribió el 17/10/2005 a las 11:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] Logo Sindicato
    Les mando la tipografia del logo de la banda donde toco.. tambien pueden opinar!!..

abrazo!

Cuvero86
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sindicatoporteño2.jpg (30.3 KB, 24 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/10/2005 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Me parece que los números que utiliza Impsat, son muy parecido a los que hay en la camiseta del Real Madrid, especialmente el número 3...

Saludos.-

OFFTOPIC: Cuervo
    me parece que deberías hacer un nuevo tema para postear la tipografía, además de no
    usarlo como firma, porque excede, y bastante, el tamaño permitido, acordate que son 450x180 pixels
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 17/10/2005 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Cuervo !!! Flor de firma te mandaste ( por lo grande lo digo ) .... con respecto a las opiniones, tendrias que hacer como dice Forbidden y abrir un nuevo tema.
    Me gusta este mensaje
  • Jose C.A.B.J. escribió el 19/10/2005 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Originalmente publicado por cuervo86
    Me parece mas que interesante el logo siendo una compañia de telecomunicaciones que utilicen los numeros como parte de su tipografia..

al margen de impsat, les mando la tipografia del logo de la banda donde toco.. tambien pueden opinar!!..

abrazo!

Cuvero86

Opino lo mismo que daniel3d, tendrías que habrir un nuevo tema con ese tópico.
    Pero en base a lo que yo tengo entendido, ahí hay un claro ruido en competición por los elementos icónicos que se ubican en tu logo. Creo que son muy alebosos y manifiestan una competencia que te generan dos niveles de lecturas. Uno el icónico (por las trés letras representadas con símbolos característicos de la ciudad porteña) y otro con la tipografía de fantasía que utilizaste para crear el logotipo.
    La tipografía en sí no aluce a un tipo de sindicato porteño, no se a lo que te queres dirigir. El blues/rocknroll en sí hoy en día usa ese tipo de letra, pero yo creo que se tienen que analizar más.
    Por ahí ajustar más los elementos icónicos al tipo de letra, haciendo una síntesis por plano de los mismos, o una síntesis por línea mejoraría la imágen (ojo, los elementos están bastante sintetizados, pero fijate que genera contraste con la tipografía). Pero no se, es cuestión de probar...

Espero ayudar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 21/10/2005 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Flor de analisis Jose, muy bueno. Una opinion un poco mas humilde seria: la verdad que el logo para una banda de blues no me va... y de ultima sacaria el "pañuelo" a la letra O por que hace pura referencia al tango ( los demas iconos usados tambien ) y no al blues, que de porteño no tiene nada.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2046 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB