#4 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?
Originalmente publicado por cuervo86
Me parece mas que interesante el logo siendo una compañia de telecomunicaciones que utilicen los numeros como parte de su tipografia..
al margen de impsat, les mando la tipografia del logo de la banda donde toco.. tambien pueden opinar!!..
abrazo!
Cuvero86
Opino lo mismo que daniel3d, tendrías que habrir un nuevo tema con ese tópico.
Pero en base a lo que yo tengo entendido, ahí hay un claro ruido en competición por los elementos icónicos que se ubican en tu logo. Creo que son muy alebosos y manifiestan una competencia que te generan dos niveles de lecturas. Uno el icónico (por las trés letras representadas con símbolos característicos de la ciudad porteña) y otro con la tipografía de fantasía que utilizaste para crear el logotipo.
La tipografía en sí no aluce a un tipo de sindicato porteño, no se a lo que te queres dirigir. El blues/rocknroll en sí hoy en día usa ese tipo de letra, pero yo creo que se tienen que analizar más.
Por ahí ajustar más los elementos icónicos al tipo de letra, haciendo una síntesis por plano de los mismos, o una síntesis por línea mejoraría la imágen (ojo, los elementos están bastante sintetizados, pero fijate que genera contraste con la tipografía). Pero no se, es cuestión de probar...
Espero ayudar.
Saludos.