Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[Ayuda] [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

Participa en el tema [Ayuda] [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas, tengo que hacer para la semana que viene una monografía de no menos de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    73W escribió el 19/10/2005 a las 13:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?
    Buenas, tengo que hacer para la semana que viene una monografía de no menos de diez páginas, en relación a la ética del diseñador profesional. Cómo un ejemplo que se me ocurre, tengo pensado hablar de aquellos "Diseñadores" que te arrancan la cabeza con el precio de un sitio Web, y para ellos son 2 días de laburo porque trabajan con las plantillas de Template Monster que se bajaron del emule. La introducción de la monografía arrancaría con la definición de ética, y la definición de ética profesional, y plantearía una hipótesis o una afirmación (que todavía no termino de decidir) a cerca de la profesionalidad de un diseñador.

En fin, quería saber si alguien tiene a mano textos en los cuales me puedo basar para el desarrollo de esta monografía, porque de ética y ética profesional hay mucho, pero de la profesionalidad o ética del diseñador es un poco más complicado. Lo charle con mi profesora y me dijo que le tema le parecía interesante, pero que se me podía llegar a complicar a la hora de encontrar material.

Bueh, esto es todo ... veré si encuentro algo y sino cambiaré el rumbo de la monografia ... que ovbiamente postearé cuando la termine, asi hay más material en el foro!!

Saludoooos!! 73W
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/290937-ayuda-teoria-etica-del-disenador-textos.html
    | Más
  • daniel3d escribió el 19/10/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

Mel, el tema me parece muy bueno... por que no te das una vuelta por el foro de domestika.org ? a lo mejor encontras algo ahi.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 20/10/2005 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

Gracias Dani ... ya estoy mirando ...
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 20/10/2005 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

Originalmente publicado por 73W
    Gracias Dani ... ya estoy mirando ...

De nada, Mel !

p/d: estaria bueno que contestes mi MP

Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 20/10/2005 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

p/d: estaria bueno que contestes mi MP
    Perdón tuve problema en las cañerías ... jajaja, ya salió mi PM!
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 20/10/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

Anotando...

http://www.isopixel.net/
    http://www.efimera.org/anotaciones/mirandose-al-ombligo
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/10/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

Originalmente publicado por daniel3d
    Mel, el tema me parece muy bueno... por que no te das una vuelta por el foro de domestika.org ? a lo mejor encontras algo ahi.
    estas en domestika? yo tambien solo que jamas posteo.. bah.. solo un par de veces y fui a una sola reunion de las que se hicieron

MeL.. no se como ayudarte.. la verdad es que me hubiese encantado tener un tema asi en la facu..
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 24/10/2005 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

Originalmente publicado por Panchita
    MeL.. no se como ayudarte.. la verdad es que me hubiese encantado tener un tema asi en la facu..
    Me parecía rara tu ausencia en este tema ... tenía todas las esperanzas con vos ...!!! Jejejeje ... y bueh ... sigo buscando entonces ...

A todo esto, me llegó un mail invitandome a los foros de Conceptica, son todos Foros de Diseño y tienen uno dedicado al Debate de la Profesión ... todavía no tuve tiempo de mirarlos bien, pero le tengo fe ..! Jajaja .. Y si no, a pensar otro tema para la monografía y listo!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/10/2005 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

jajaja.. te defraude! perdon! voy a ver si encuentro algo para ayudarte

y sobre Conceptica.. sisisi.. vi el link a ese board dentro de otro foro de Psico.. asique me meti y cuando me fui a registrar me fije.. y la ultima persona registrada (antes de que yo me registre) era USTED señorita! jajajaja asique nos veremos por ahi
    por cierto.. no te llego un mail hoy de ahi deseandote feliz dia?
    FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... te lo deseo yo
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 24/10/2005 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Teoría] Ética del Diseñador, textos sobre este tema?

y la ultima persona registrada (antes de que yo me registre) era USTED señorita!
    Jajaja ... nos seguimos siguiendo entonces ... (valga la redundancia)

no te llego un mail hoy de ahi deseandote feliz dia?
    FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... te lo deseo yo
    Nuuu!! No me llegó ningún mail!!!! (Ahora, perdón mi falta de conocimientos .... día de qué .... ?)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1478 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB