Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
oººo The Evanescent oººo
[RECURSOS] Illustrator
Necesito el manual del Illustrator 10, en lo posible en castellano. Si no, me conformo con alguno del 9 incluso el 8.
Gracias.
Gorila
aceptar fotocopias? porque no lo tengo en formato PDF, y no... no pienses que voy a escanearlo... jejejejje
Ahora veo bien de que versión es... porque la 10... mmmmmm
Uuuuuuuuuuuhhhh pará pará sorry man me confundí de programa... perdoná, dame un par de días y te busco algo.
Cheka esta página sino: http://www.e-manuales.com/
oººo The Evanescent oººo
graias BoB. Voy a er que encuentro.
Sir Eric Clapton
Adobe Illustrator 10 -=Se Buscan Tutos=-
hola, no posteo mucho, pero me encanta este foro, lo visito de vez en cuando

bueno, voy a esto mismo q dice el titulo, me gustaria saber de dodne pueso sacar buenos Tutoriales para el illustrator, o que alguien me ayude a usarlo, masomenos bien, pq para un curso se me hace caro y no tengo el tiempo....
les agradezco

Luigi

Thnx
Sir Eric Clapton
ni una idea?
nadie?
Sir Eric Clapton
nadie sabe? pleasssssssss
Carcharodon Juanu
Paginas con tutoriales para Illustrator?
Hoal gentes
Vengo con una neva entrega de peticiones
esta vez es:
Conocen paginas con buenos tutorials para Illustrator 10?

Pero tiene q ser algo comp ara Pelotus... q recien empiezan y no tienn ni idea de com ose usa
Desde ya agradecido

SALUDOS!
.....
yo soy janu... te muevo esto a Recursos y por favor lee donde dice: Leer las reglas antes de postear
sobre todo te hubiera servido leer:
A partir de ahora si les interesa saber donde encontrar un tutorial de algun programa deben hacerlo aca al pedido (si lo hacen en otro foro el post sera movido a este subforo) de todas maneras en cada subforo van a encontrar un Importante creado por los moderadores en donde van a estar los links a los tutoriales de los programas que correspondan a cada subforo, este thread va a estar cerrado y va a ir siendo editado a medida que vayan pidiendo tutoriales en Recursos y los usuarios vayan proporcionandolos. Para mas información sobre este subforo ..::CLiCK::..

Chimpancé
Yo soy Juanu, buen dia.
La semana pasada publique una dire que contenia justamente eso, aqui te dejo el link para visites el thread.
Tutoriales Illustrator

Igualmente te dejo la direccion del sitio:
Illustrator World

Espero te sea util.
Carcharodon Juanu
Uhh no me di cuenta Panchi. Perdon

GHracias

Y Vaughan. Graciela ya me estoy fijando q onda

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Tutorial] Varios . 3D Flash Fireworks Freehand Dreamweaver Photoshop Illustrator y + BarbieK Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 162 14.10.2007 13:22 hs.
Necesito un tutorial de Illustrator chaume Gráfica 30 16.05.2007 19:27 hs.
Tutorial Illustrator por favor! Tinchoman Software 0 09.08.2006 00:52 hs.
[Pedido] Manual/tutorial illustrator cs Vlad Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 1 30.10.2004 01:30 hs.
[Criticas] [Illustrator] Primeros pasos en illustrator.. ivanfp Gráfica 4 22.03.2002 21:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Links para rato ;)
• Profundidad con photoshop
• Tipografia "redondeada"
• accesorios para cs4
• Spiral + Bonus
• Flyx
• marcelo7300
• ElR0
• Karinregina
• Fulanito XXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}