#2 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::
aca voy.. me autocito con copy&paste asi podes borrar el otro thread cuando ya estemos todos aca
no te enojes Mel.. pero de este foro debemos ser 3 o 4 personas a lo sumo que vivimos compartiendo tipografias y epocas atras todos los dias me pedian tipografias por aca o por mail o pm y siempre las mandaba y rara vez esas personas me decian siquiera "gracias" asique desde hace un tiempo opte por no compartir mas tipografias a no ser que sepa quien es el usuario. No es de mala.. pero fijate cuantas personas con un solo post vienen y piden la tipografia (encima son lo que siempre la necesitan urgente y para ya mismo y que se las mandemos por mail y blablabla.. tienen una manera "especial" de pedir las cosas) y despues jamas vuelven.. se nota que se registran solo para eso y bueno.. el foro vive gracias a la colaboracion.. entonces no voy a promover a que la gente se registre para solamente pedir.. que primero colaboren y despues pidan
perdon si a alguien le jode esto.. pero llevo casi 5 años en este foro y se que quienes esten desde entonces aca.. sabran entender a lo que me refiero (no por nada la mayoria se fue y no volvio mas )
de hecho.. me imagino que alguien se acordara de la cuenta que abri para que todos subamos tipografias y en donde todos colaborabamos y subimos cientos de tipografia y que despues un boludo se le dio por entrar y borrar todo.. en fin.. asi .. puedo relatar mil historias sobre este tema en este foro
cuando se creen los threads como te habia comentado.. Mel..se puede poner como "regla" que antes de pedir una tipografia.. el usuario debe adjuntar al thread donde esten las tipografias.. alguna que se haya pedido y que todavia no este o alguna que considere "buena" (que no me pongan la arial o la comic sans que las tenemos todos! ) y que despues haga su pedido y asi se va a lograr que la gente colabore antes de pedir..
bah.. no se.. pero habria que inventar algo del estilo creo yo
saludos
me encanto lo de "deja tu fuente" suena mucho mejor e invita mas a que todos colaboren
y el metodo para las tipos.. debatamoslo y el que mejor salga.. cuenten conmigo.. tengo unos 3 gb de fonts
en fin.. ya esta MeL.. mis posts del otro thread podes borrarlos (y sabia eso que los deja cronologicamente.. por eso te habia dicho que pongas uno nuevo sino y hacia copy& paste

.. ojo que si borras mi primer mensaje del otro es probable que se te borre todo el thread.. espera a borrar ese a que los chicos hagan el C&P .. sisi.. un bardo! jajaja.. pero son los gajes de ser moderadora.. jajaja )
si alguien no entiende algo de lo que plantee..que avise que me explico mejor
saludos