Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes :: en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Bueno, perdón por la demora en la creación de este Thread ... estuve al 50% ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    73W escribió el 01/11/2005 a las 07:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::
    Bueno, perdón por la demora en la creación de este Thread ... estuve al 50% de mis visitas normales en psico ...

El fin de este Thread es poder debatir acerca de una nueva política para el pedido de fuentes, que motive más a todos a participar no sólo pidiendo, sino también compartiendo.

-El primer problema que se plantea es que muchos se registran para pedir una fuente, y despues nunca más aparecen ...

-Otro problemita, es que el Thread de Pedidos de Tipografías es un quilombo, porque se mezclan los pedidos, con las tipografías, con comentarios al márgen ... Y no sabemos bien cuales o cuantas tipografías podemos encontrar en ese tema (a todo esto, lo estuve mirando página por página ... muchos pedidos, pero no tantas respuestas).

Bueno, están todos invitados a participar de este debate ...!!

Saludos!!!

P.D: Sil, Dani, Xness, Neptune ... si quieren pueden copiar los mensajes que ya postearon ... están en este tema: http://www.psicofxp.com/forums/recur...el-debate.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/295078-tipografias-debate-acerca-del-pedido-fuentes.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 01/11/2005 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

aca voy.. me autocito con copy&paste asi podes borrar el otro thread cuando ya estemos todos aca

no te enojes Mel.. pero de este foro debemos ser 3 o 4 personas a lo sumo que vivimos compartiendo tipografias y epocas atras todos los dias me pedian tipografias por aca o por mail o pm y siempre las mandaba y rara vez esas personas me decian siquiera "gracias" asique desde hace un tiempo opte por no compartir mas tipografias a no ser que sepa quien es el usuario. No es de mala.. pero fijate cuantas personas con un solo post vienen y piden la tipografia (encima son lo que siempre la necesitan urgente y para ya mismo y que se las mandemos por mail y blablabla.. tienen una manera "especial" de pedir las cosas) y despues jamas vuelven.. se nota que se registran solo para eso y bueno.. el foro vive gracias a la colaboracion.. entonces no voy a promover a que la gente se registre para solamente pedir.. que primero colaboren y despues pidan
    perdon si a alguien le jode esto.. pero llevo casi 5 años en este foro y se que quienes esten desde entonces aca.. sabran entender a lo que me refiero (no por nada la mayoria se fue y no volvio mas )
    de hecho.. me imagino que alguien se acordara de la cuenta que abri para que todos subamos tipografias y en donde todos colaborabamos y subimos cientos de tipografia y que despues un boludo se le dio por entrar y borrar todo.. en fin.. asi .. puedo relatar mil historias sobre este tema en este foro

cuando se creen los threads como te habia comentado.. Mel..se puede poner como "regla" que antes de pedir una tipografia.. el usuario debe adjuntar al thread donde esten las tipografias.. alguna que se haya pedido y que todavia no este o alguna que considere "buena" (que no me pongan la arial o la comic sans que las tenemos todos! ) y que despues haga su pedido y asi se va a lograr que la gente colabore antes de pedir..
    bah.. no se.. pero habria que inventar algo del estilo creo yo
    saludos

me encanto lo de "deja tu fuente" suena mucho mejor e invita mas a que todos colaboren

y el metodo para las tipos.. debatamoslo y el que mejor salga.. cuenten conmigo.. tengo unos 3 gb de fonts

en fin.. ya esta MeL.. mis posts del otro thread podes borrarlos (y sabia eso que los deja cronologicamente.. por eso te habia dicho que pongas uno nuevo sino y hacia copy& paste .. ojo que si borras mi primer mensaje del otro es probable que se te borre todo el thread.. espera a borrar ese a que los chicos hagan el C&P .. sisi.. un bardo! jajaja.. pero son los gajes de ser moderadora.. jajaja )

si alguien no entiende algo de lo que plantee..que avise que me explico mejor

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 01/11/2005 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

Bueh, ya que estamos hago lo mismo:

-----

Comparto un 100% lo que dijo Panchita, es más, yo creo que en vez de un thread para pedidos de fuentes habría que hacer uno que sea una especie de "dejá tu fuente!", para que cada uno vayamos dejando de a poco una fuente que nos parezca copada y sea rara... ya sé que suena muy utópico, pero me pareció una buena idea y tenía ganas de colaborar.

-----

Che, no me gasten. (este es super importante)

-----

Buena idea Dani, aunque vi en el post de Panchita... 3GB :o

Me siento un pelele (y este ni les cuento)

-----

O sea, mi primer post es el único que sirve.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 01/11/2005 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

Excelentes los post anteriores.... (Jejeje. .. ya los habia leido...) Quoteo entonces mi pensamiento y voy a ir posteando a medida que vayamos debatiendo ....

Sil, ahora que lo comentas, recuerdo tu posición frente a esto ... la había leído por ahi hace mucho ... la cual comparto ... Mirá, se me ocurrió crear un tema nuevo, para debatir entre todos la forma de compartir creando un "flujo de intercambio" por llamarlo de alguna manera ... Si te parece bien, creo el tema planteando un poco como serían las cosas y lo empezamos a discutir desde allá ... quizás hasta puedo mover tu mensaje y este mio, asi vos ya no tenes que aclarar tu postura ...

Me gustó el método que propones ... me gustaría discutirlo con los que se prendan ... (no dudo que Dani por ejemplo algo va a aportar ...) ...

Offtopic:
    Originalmente publicado por Panchita
    en fin.. ya esta MeL.. mis posts del otro thread podes borrarlos (y sabia eso que los deja cronologicamente.. por eso te habia dicho que pongas uno nuevo sino y hacia copy& paste .. ojo que si borras mi primer mensaje del otro es probable que se te borre todo el thread.. espera a borrar ese a que los chicos hagan el C&P .. sisi.. un bardo! jajaja.. pero son los gajes de ser moderadora.. jajaja )
    Jajaja ... soy una atolondrada exitada, porque yo tambien sabia de ésto ... pero empeze a unir y dividir sin pensar, y despues tuve que pedir que me salven porque tenia mi mensaje al final! Jajajaja ..
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 01/11/2005 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

Me sumo al C&P

Me gusto esa idea, y tambien me prendo en la "Campaña" "Una Fuente - Un Amigo"

-----------------------------------

No te gasto Xness, me prendo en serio en la "Campaña"

Me parece que la mejor manera es ir dejando las fonts con una palabra escrito con ese tipo de fuente asi la damos a conocer antes de bajarla.

Que les parece ?

------------------------------------------

Bueno, esa es mi propuesta
    Me gusta este mensaje
  • KLEN escribió el 01/11/2005 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

Hola, mire yo desde hace un tiempo que veo el, no hago muchas consultas ni pedidos pero me gusta ver las cosas que se piden y hacen, y la verdad que la idea de postear sus fuentes me parece genial, siempre se va a necesitar nueva e interesantes fuentes asi que desde ya tienen mi apoyo
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 01/11/2005 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

Me parece que la mejor manera es ir dejando las fonts con una palabra escrito con ese tipo de fuente asi la damos a conocer antes de bajarla.
    Comparto tu idea ... o sea que lo que haríamos entonces es una especie de "pagina de tipografías"? Un tema en el cual se van posteando los ofrecimientos .... Qué pasaría con los pedidos?
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 01/11/2005 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

Originalmente publicado por 73W
    Comparto tu idea ... o sea que lo que haríamos entonces es una especie de "pagina de tipografías"? Un tema en el cual se van posteando los ofrecimientos .... Qué pasaría con los pedidos?
    En ese caso se evaluaria al que lo pide, si participa y colabora en Psico (no tiene que ser precisamente en el foro diseño) o si tiene una cierta cantidad de mensajes, y bueno, si queda alguna duda se consultará a otros que colaboren en el thread "Una fuente para los chicos" (jajaja) y si no va, no va, pero en caso afirmativo, se posteará la fuente pedida... claro, si la tenemos je. Sé que parecerá complicado lo que propuse, pero en realidad es bastante fácil.

Obvio que es mi opinión, claro está.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/11/2005 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

propongo que los .zip que subamos tengan una contraseña y que solo la sepamos los que vamos subiendo y cuando alguien quiera bajar alguno de los archivos que pida la contraseña por privado y se le dara si antes posteo una tipo ..
    ejemplo.. quiere bajar algo... que suba una tipografia en .zip sin contraseña y despues pide la contraseña.. una vez que se le dio la contraseña... que edite el atach que el habia puesto y le ponga contraseña
    es mucho bardo.. no?
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 02/11/2005 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: :: Debate Acerca del Pedido de Fuentes ::

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    propongo que los .zip que subamos tengan una contraseña y que solo la sepamos los que vamos subiendo y cuando alguien quiera bajar alguno de los archivos que pida la contraseña por privado y se le dara si antes posteo una tipo ..
    ejemplo.. quiere bajar algo... que suba una tipografia en .zip sin contraseña y despues pide la contraseña.. una vez que se le dio la contraseña... que edite el atach que el habia puesto y le ponga contraseña
    es mucho bardo.. no?
    Me parece muy complicado de implementar... los pedidos se podrian dejar como estan ( el thread que ya existe ) y va en cada uno si quiere ayudar al que pidio una font.

Lo que habria que decidir ahora es la forma de dejar nuestro aporte de fonts.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1286 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB