Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Logo de 'Wok'

Participa en el tema [RECURSOS] Logo de 'Wok' en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenasssssss... Necesito para un práctico el logo del programa Wok , de El Gourmet . ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Logo de 'Wok'
    Buenasssssss...
    Necesito para un práctico el logo del programa Wok, de El Gourmet.
    Vector, Scanneado, TV-Rip, lo que sea

Gracias!
    (pd: me urgeeeeee)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/299811-recursos-logo-de-wok.html
    | Más
  • #2 Re: Logo de 'Wok'

Lo busque en el Gourmet y no lo encontre. Tendrias que buscarlo en alguna revista de cable, a lo mejor ahi aparece.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Logo de 'Wok'

yo ayer tambien lo busque... maldicion! no esta
    ni siquiera tengo idea de como es!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Logo de 'Wok'

Originalmente publicado por daniel3d
    Tendrias que buscarlo en alguna revista de cable, a lo mejor ahi aparece.
    Eso mismo le dije yo ayer por chat ... jajajaa ... yo tambien busque ... no encontre nada ... y como panchita, no tengo ni idea cual es el logo ..!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Logo de 'Wok'

Dark, de última, mandá un mail a la producción del programa. Tal vez se les ocurre leer los mails, se apiadan de vos, y te mandan algo.
    En el sitio de Gourmet, no hay nada, nada, nadaaaaa? Ni siquiera algún spot de la tele, viejito?
    Porque recuerdo haber visto cosas de programas del año pasado, y esas cosas. Pero bueno, si no 'ta, no 'ta. Lo mejor sería pedirlo.. Por ahí tenes suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Logo de 'Wok'

Originalmente publicado por 73W
    Eso mismo le dije yo ayer por chat ...
    :O_O: yo nunca te veo conectada .... no me habras puesto en tu lista de No Admitidos, no ? :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Logo de 'Wok'

Originalmente publicado por Polaca
    Dark, de última, mandá un mail a la producción del programa. Tal vez se les ocurre leer los mails, se apiadan de vos, y te mandan algo.
    En el sitio de Gourmet, no hay nada, nada, nadaaaaa? Ni siquiera algún spot de la tele, viejito?
    Porque recuerdo haber visto cosas de programas del año pasado, y esas cosas. Pero bueno, si no 'ta, no 'ta. Lo mejor sería pedirlo.. Por ahí tenes suerte.
    Hola hola estrictamente xhtml
    Nu
    Nada
    Cero
    Nil
    Null
    ""

Mandé mail con el sistema pedorro que tienen pero no me han respondido.
    Es para una amiga, que tiene que hacer un práctico con el iso de ese programa. Me había dicho que no encontró el logo por ningún lado, y tiene razón
    Si alguno tiene un scan de las revistas de cable, agradecido...
    (scannearía yo, pero recuerden mi location)

Salu2!
    (PD: de 4, 3 mujeres... que grande )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Logo de 'Wok'

DarkAvatar: busquñe y no encontré nada pero encontré un logo que tal vez te pueda llegar a servir. Es el logo de una web llamada Wok.com.uy aquí la dejo. Espero que te sirva es lo más parecido que conseguí

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 586 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB