Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Bandera en Photoshop

Participa en el tema [RECURSOS] Bandera en Photoshop en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, buena onda a todos... ...Tengo que hacer unas tarjetas de navidad y todas esa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    VinCenT_VeGa escribió el 17/11/2005 a las 08:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Bandera en Photoshop
    Hola, buena onda a todos...

...Tengo que hacer unas tarjetas de navidad y todas esa huevadas, y me gustaria hacer una bandera pero no tengo ni la mas palida idea de como hacerla.

La bandera que quiero hacer es como la que esta abajo del corazon.

Cualquier ayuda agradezco.

Aca esta la foto del tatuaje que tiene la bandera que me gustaria hacer en PS

http://oz.izarbe.com/suicidiario/images/tatuaje.jpg
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/300451-recursos-bandera-en-photoshop.html
    | Más
  • 73W escribió el 17/11/2005 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bandera en Photoshop

Tenés varias opciones:

-Redibuja encima de la foto la bandera ...
    - Entra a word, si no me equivoco hay una autoforma con ese diseño, imprimi pantalla y llevatela para el prog que uses para hacer la tarjeta (una vez que tenes el jpg de ese print screen, yo redibujaria la autoforma otra vez).
    - Buscate un Brush para Photoshop que ya traiga ese dibujo (busqué entre los mios, pero no tengo ninguno). Acá tenes un thread con links a descargas de brushes ... => http://www.psicofxp.com/forums/recur...s-para-ps.html
    - Sentate tranquilo con la herramienta Bezier y dibujala ...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 17/11/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bandera en Photoshop

Gracias por la ayuda! Me sirvio!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 17/11/2005 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bandera en Photoshop

De nada!!! Que hiciste de todas las opciones que habia ...?
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 17/11/2005 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bandera en Photoshop

otra opción quizás podría ser utilizando los vectores.... y sale al toque me parece, después con los colores ir probando.., je... me mató la foto

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 17/11/2005 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bandera en Photoshop

Menos mal que entre para chusmear, de lo contrario me perdia de ver esa foto O.o

Volviendo al tema, ambas son buenas ( la de Mel y Nefx ) cual habra usado ? estaria bueno que posteara como quedaron
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 17/11/2005 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bandera en Photoshop

Originalmente publicado por daniel3d
    Volviendo al tema, ambas son buenas ( la de Mel y Nefx ) cual habra usado ? estaria bueno que posteara como quedaron
    Idea!!! --- que bueno hacer un concurso en el cual la meta sea tratar de hacer "X" elemento con herramientas digitales !

¿les parece?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 18/11/2005 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bandera en Photoshop

Buenisima esa idea, NeFXP ... yo me anoto.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 18/11/2005 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bandera en Photoshop

Y que onda el concurso? Nef, lo posteas acá en Diseño? No creo que me prenda x que toy a full con el estudio .... pero muy buena idea!!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 18/11/2005 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bandera en Photoshop

Originalmente publicado por 73W
    Y que onda el concurso? Nef, lo posteas acá en Diseño? No creo que me prenda x que toy a full con el estudio .... pero muy buena idea!!
    pero para después de los parciales y si es necesario los finales =) yo también estoy con el estudio =D, jeje justo se me ocurrio y decidi comunicarla .. sino quizás después ni me acrodaba

Dani3d, y yo por lomenos estaremos dispuestos a participar =), ya tenemos otro evento más para participar con la incorporación de un concurso de este tipo jeje.

gracias por su apoyo =)

en cuanto estemos en condiciones, y sea factible, lo realizamos, les parece?

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 13011 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB