Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Etiqueta de Jack Daniels

Participa en el tema [RECURSOS] Etiqueta de Jack Daniels en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Bueno.. tengo que hacer un afiche A3 con los firuletes que tiene la etiqueta de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RECURSOS] Etiqueta de Jack Daniels
    Bueno.. tengo que hacer un afiche A3 con los firuletes que tiene la etiqueta de Jack Daniels (whisky)... y no lo consigo en alta calidad.. y no tengo aca en casa como para escanearlo.
    Alguien tiene o puede escanear en alta definicion (tamaño A3 300dpi) una etiqueta y pasarmela?!?!
    Es esta:

Ayuda!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Etiqueta de Jack Daniels

Tengo muuchas bebidas en mi casa (después de hacer un curso de barman, fui superpoblando mi barra personal ..) pero no tengo Jack Daniels ....

Aunque no termine de entender ... necesitas solo los firuletes para usarlos para otra cosa, o la etiqueta completa x que el afiche es de Jack Daniels? X que si necesitas los firuletes solos ... podres encontrar brushes firuleteados y de buena calidad ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Etiqueta de Jack Daniels

Necesito solo los firuletes.. pero ESOS firuletes. Y con esa forma.. o sea.. necesito el marco de la etiqueta.. y el circulo central..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Etiqueta de Jack Daniels

yo tenia una remera de jack daniels ... la adoraba.. quedo para trapo despues del recital de Skid Row (que vieja estoy! jajaja )
    debe estar la etiqueta en buena calidad en algun lado en internet.. googleaste?

uhhh.. me meti recien a la pagina de jack daniels
    http://www.jackdaniels.com/stories.asp

y tiene una seccion que se llama Just For Fun ... maldicion! van a pensar que les robamos la seccion!

aca tenes algunas imagenes aunque no llegan a la calidad que vos queres
    http://www.jd-lighter.de/Beispiele/BlackLabel.htm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Etiqueta de Jack Daniels

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    y tiene una seccion que se llama Just For Fun ... maldicion! van a pensar que les robamos la seccion!
    [OFFTOPIC]

No, no che, no te olvides que lo de acá es muy diferente, es "Just 4 Fun" y no "Just For Fun", ojo, hay una diferencia terrible.

En todo caso, ESTOS plagiaron primero.

Saludos.

[/OFFTOPIC]
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Etiqueta de Jack Daniels

[OFFTOPIC=Tendria que existir este tag tipo el de Spoiler, o quizás poner nuestros Offtopic dentro de un spoiler así no molestan]

Originalmente publicado por Facu?
    No, no che, no te olvides que lo de acá es muy diferente, es "Just 4 Fun" y no "Just For Fun", ojo, hay una diferencia terrible.
    Jajaja ... le iba a hacer el mismo chiste a Sil ... y vos robapost del o$%%$ me lo robaste ..!! Jajajaja ... nah, un chiste para vos ahora ....

Che, yo escribi con el 4 por una costumbre que tengo ... ponemos el que quieran ...
    [/OFFTOPIC]

Practicando el Offtopic espoileado ...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Etiqueta de Jack Daniels

Originalmente publicado por Mel
    Che, yo escribi con el 4 por una costumbre que tengo ... ponemos el que quieran
    No, ya fue, con ese 4 nos salvamos de una denuncia por plagio.

Felicitaciones por el final.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Etiqueta de Jack Daniels

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Etiqueta de Jack Daniels

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Etiqueta de Jack Daniels

Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2264 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB