Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Ayuda] No me anda el teclado con Photoshop

Participa en el tema [RECURSOS] [Ayuda] No me anda el teclado con Photoshop en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola! una consulta a ver si alguien sabe como volver a usar los atajos con ...

Buscar en este tema:

•  
    elcho35 escribió el 18/11/2005 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [Ayuda] No me anda el teclado con Photoshop
    Hola! una consulta a ver si alguien sabe como volver a usar los atajos con el teclado ya que no se como se me fueron. En preferencias esta todo habilitado pero sigue sin andar. Lo unico ke me anda es: ctrol, shift y alt...

Si alguien sabe muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/301054-recursos-ayuda-no-me-anda-teclado.html
    | Más
  • homerojay escribió el 24/11/2005 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] No me anda el teclado con Photoshop

como va loko ... mira yo tuve el mismo problema que vos ... y me comentaron que se debia a que uno de los parches que vienen para el cs (el de la fecha y el de activacion) eran los culpables de dicho problema ..
    no me quedo otra que bajarme otro CS... con el cual no tuve problemas ... fijate de bajar alguno de la mula que no tenga necesidad de parches ...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 24/11/2005 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Ayuda] No me anda el teclado con Photoshop

posiblemente sea por algo que tenga que ver con la activación, a mi me sucedió alguna vez, pero concluí en que había colgado todo el sistema escuchando música, navegando, y photoshopeando, creo, si podés utilizar bien el teclado con el photoshop sin tener lo demás abierto, es cuestión de memoria, sino ...tranquilamente puede ser lo que señalo homerojay.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 24/11/2005 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] No me anda el teclado con Photoshop

Hola, yo soy elcho35, me loguié con ese nick porque el mio estaba desactivado. Me paso algo con la fecha, asique debe ser por eso, me tendre que bajar otro Era el cs2 bueno lo buscaré. Muchas gracias homero!!! Y Gracias NeF !!

Me gusta este mensaje
  • kandrachoff escribió el 19/05/2007 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Ayuda] No me anda el teclado con Photoshop

HOLAA, twengo el mismo problema, asiq dicen q es el crack,
    bueno, me lo bajo de vuelta

txs,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB