Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Diseño de indumentaria

Participa en el tema [RECURSOS] Diseño de indumentaria en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente .. Bueno .. hace mucho q me emprendo en el mundo del diseño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Diseño de indumentaria
    Hola gente ..

Bueno .. hace mucho q me emprendo en el mundo del diseño
    pero esta ves necesito una ayuda

Necesito saber si existe algun programa de diseño.. q ayude a armar los modelos de distintas indumentarias.. preferentamente remeras , chombas y camperas..

Mas q nada para agilizar lo q es el armado de modelo e impresion del mismo

Y actualmente.. yo no tengo ni idea de ninguno..
    Por eso .. si me comentan cual seria el mejor.. o el mas util..
    se los agradeceria mucho

Ta luego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño de indumentaria

Que haya uno específicamente para eso, no conozco, pero sé que hay varias tools para programas como Photoshop, PhotoPaint, etc que aydan a hacer lo que vos necesitás, cualquier cosa date una vuelta por lo del Tío Google que nunca te defrauda!!!

Igual voy a consultar con una amiga que estudia eso si no sabe de algún soft específico.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño de indumentaria

Me uno a la busqueda.

Estoy buscando un soft asi que me marque el contorno de una remera (adelante y atras) y asi poder disenar adentro, para mandar, mas que nada, a los estampadores, para que capten el diseno que tengo en mente y que lo estampen tal cual.

Por favor si alguien conoce alguno que postee!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño de indumentaria

solo necesitas una remera Jose? porque eso es facil.. hay miles de paginas de donde sacar eso!
    tenes desde paginas de concursos donde hay que diseñar remeras y te dan la plantilla hasta paginas de clip-art que tiene varias remeras.. es cuestion de buscar
    fijate en la pagina de Quilmes que habia un concurso en donde te daba un monton de modelos de remeras
    sino ponete a rezar para que encuentre esos archivos o los archivos de los diseños de remeras y buzos que hice alguna vez para este bendito foto jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño de indumentaria

Necesitarias dibujar la remera en un programa como corel draw o ilustrator, donde podes poner cotas con las medidas de ubicación de la estampa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño de indumentaria

Hola,

En los últimos años han habido numerosos avances en el mundo del diseño de indumentaria o del diseño de moda, incluída la popularización de herramientas de diseño de moda por ordenador dentro de empresas del sector.
    Hoy en día además de las soluciones especializadas que había hace unos 10 años, ( Lectra, Investrónica, Gerber.. ) la realidad es que la gran mayoría de diseñadores adaptan software gráfico estándar para realizar sus creaciones. Sin ir más lejos, el software más utilizado en la actualidad para el diseño de moda profesional, es CorelDRAW, utilizado principalmente para la creación de figurines , estampados textiles y fichas técnicas de las prendas.
    La gran ventaja de CorelDRAW para diseñar indumentaria en plano y sobre todo para preparar diseños para su impresión por técnica serigráfica es que es la presentación preliminar de impresión te permite previsualizar la separación de colores por planchas, lo que sin duda es de vital importancia para hacer un diseño optimizado para la impresión sobre tejido.

En cuanto a la base vectorial 2d para diseñar una camiseta /remera o t-shirt, en el CD de cliparts del CoreDRAW X3 encontrarás una nueva categoría que se llama TEMPLATES donde encontrarás bases en 2D de prendas de vestir, articulos promocionales ,automóviles...etc.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7999 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB