Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Busco Imagen Playera

Participa en el tema [RECURSOS] Busco Imagen Playera en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas, estaba recorriendo un par de bancos de imagenes y puteando x que hasta el ...

Buscar en este tema:

•  
    73W escribió el 03/12/2005 a las 18:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Busco Imagen Playera
    Buenas, estaba recorriendo un par de bancos de imagenes y puteando x que hasta el lunes el mejor de ellos no va a estar disponible ... y se me ocurrió preguntar acá si alguien tiene la imagen que estoy necesitando ...

Estaba buscando una img de alguien acostado en una reposera en una playa, lo más panch@ posible .. descanzando y sin preocupaciones.

La necesito para un trabajito de la facu que tengo que entregar el lunes, una publicidad bastante mala que se trata de un producto de Bacardí que ya viene mezclado y saborizado. El slogan a utilizar sería algo como: "Relajate. Esta vez lo único que vas a batir, son las palmas ..." ... Jajajajaja ... cada vez que lo leo me da más risa ... (si, si, es de mi autoría, , toy quemadísima, sepan comprender).

En fin ... quiero una img que ilustre más o menos ese slogan ... quizás alguien tenga a mano algo por el estilo...

Gracias de antemano!!!

P.D.: Les dejo una fotito del producto ...

EDIT: La imagen NO es para imprimir ... así que no es necesaria una calidad zarpada ...!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 00.jpg (81.5 KB, 10 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/305673-recursos-busco-imagen-playera.html
    | Más
  • Arcangel____ escribió el 05/12/2005 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco Imagen Playera

buscador de imgs google ---> beach chair ---> http://www.stocktonrealestate.com/Us...ch%20Chair.jpg

me imagino que esto no te sirve ya que vas a necesitar mayor calidad... pero bueno, es un tip q por ahi te da alguna idea de como buscar lo que necesitas :3
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 05/12/2005 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco Imagen Playera

Gracias Arcangel, creo que ya tengo todo lo que necesitaba ...! Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB