Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Busco gráfica.

Participa en el tema [RECURSOS] Busco gráfica. en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Perdon por el titulo tan abarcativo, es que simplemente no se como definir lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Arcangel____ escribió el 05/12/2005 a las 10:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Busco gráfica.
    Perdon por el titulo tan abarcativo, es que simplemente no se como definir lo que busco. Conozco los bancos de imagenes como blue vertigo y demas, no fui antes ahi porque no se como empezar a buscar lo que quiero. Por ahi dentro de la jerga de los diseñadores esto tiene un nombre y pueden ayudarme.

Ando buscando una gráfica (quiero hacer una parecida y andaba buscando alguna para tener de ejemplo). Es una grafica asi "vintage a full", "re hippie chic" =P. Esas graficas de combinaciones de colores naranjas, amarillos, rojos que tienen letras en colores solidos con una sombra que converge en el centro con el resto de las sombras de la grafica. Generalmente tienen asi muchas estrellas que tambien tienen esta sombra y dan efecto de glamour. Es medio raro de explicar, seguro no tienen ni idea de lo q hablo. En el final de la propaganda de TV de "sin codigo" se ve algo parecido a lo que busco, y en los subtes hay unos afiches de CTI fun que tambien son algo parecidos.

Bueno, espero que alguien me haya entendido, si no vuelvo a dar mas detalles poco descriptivos =P

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/305945-recursos-busco-grafica.html
    | Más
  • Arcangel____ escribió el 07/12/2005 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco gráfica.

si nadie hubiera sabido lo que preguntaba no me hubiese sorprendido. Pero el hecho que solo tenga 3 vistas el thread me decepciono un poco...

Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 07/12/2005 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco gráfica.

con la mia sumas una visita mas
    lo que buscas es onda pop art?
    no miro nada de CTI porque me provoca alergia.. jajaja.. pero me voy a fijar la que decis como para saber mejor de que hablas y si puedo.. te ayudo
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 07/12/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco gráfica.

si, es una onda pop art... yo desde mi ignorancia pop art lo relaciono con warhol... y no vi nunca a warhol haciendo eso, x eso no creo que sea exactamente pop art, pero es parecido, mismos colores, todo eso.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 07/12/2005 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Busco gráfica.

Che, yo justo tambien te iba a tirar lo de Pop-Art .... mirá, yo hace unos años pedí unos catálogos gratis en Digital Vision, y había elegido uno de ilustración que tiene muchas imagenes de el estilo que vos decís, hace mucho que no entro al sitio pero solía tener un banco de imagenes pagas (Ilustraciones& Fotos), quizás te sirvan las ilustraciones aunque sea para ver que onda.

La url es: www.digitalvision.com

Probaste de poner Popart en google a ver que onda?

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 07/12/2005 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Busco gráfica.

juaaaa... tenemos el mismo catalogo! esta alucinante! de todos los catalogos que me mandaron.. lejos ese es el mejor!!!!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 07/12/2005 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Busco gráfica.

Siiiiiiiiiiii!! Ese está genial!!! Encima ese fue mi segunda opción, es decir, yo pedí los catálogos por uno que tenía cosas hechas re locas en Photoshop, y como podías pedir dos y no sabia cual elegir, elegí ese porque me gustó la tapa super sobria ... Y cuado llegó me di cuenta de que estaba geniaal!!! Me gustó 10 veces más que el otro ...!!
    Me gusta este mensaje
  • KLEN escribió el 09/12/2005 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Busco gráfica.

hay alguna forma de conseguir esos catalogos ahora? por que esa pagina al parecer ahora pertenece a getty images
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 09/12/2005 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Busco gráfica.

hay alguna forma de conseguir esos catalogos ahora? por que esa pagina al parecer ahora pertenece a getty images
    Tendrías que fijate en la página que onda, si siguen ofreciendo catálogos gratis ... yo hace bastante que no entro ...
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 09/12/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Busco gráfica.

hasta abril (mas o menos) de este año.. yo recibia siempre.. cada dos meses aprox me mandaban uno o dos catalogos.. pero ya hacia un año que antes de mandarme algun catalogo me llamaba una española para confirmarme mi pedido y yo cada vez que recibia el pedido tenia que mandarle un mail diciendole que me habian llegado y ella me llamaba ese dia para que le haga algun comentario de como llego el catalogo.. je.. era re macanuda.. pero creo que a la larga se dio cuenta que jamas le iba a poder comprar una foto y dejo de llamarme y deje de recibir los catalogos
    ahora a fin de año te cuento si siguen mandando.. todos los años mandan algun "regalito" de fin de año... asique si no me llega nada.. te digo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB