[RECURSOS] Recolored - uno de los mejores programas quevi
Participa en el tema [RECURSOS] Recolored - uno de los mejores programas quevi en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales. Les recomiendo este programa. Usa como nucleo el algoritmo Levin et al, el cual es ...
#1 [RECURSOS] Recolored - uno de los mejores programas que vi
Les recomiendo este programa. Usa como nucleo el algoritmo Levin et al, el cual es uno de los mas avanzados que existe, para reconocer automaticamente colores en tonos de grises. Lo que hace el programa es pasar con un par de clicks fotos blanco y negro a color, obvio que se puede hacer con photoshop, pero esto es mas rapido y quedan muy bien.
#10 Re: Recolored - uno de los mejores programas quevi
ya lo probé, alguien está en posibilidades de emitir comentarios al respecto?, por mi parte quiero comentarles que tiene una interfase simple, parecida a la del paint, por otro lado, tiene una paleta de colores extensa con la cual se puede pintar cualquier cosa con distintos tonos, pero cuando le mandé el "coloring",mmm me tardo demasiado, quizás fue por mi pc, o por el tamaño de la imagen, personalmente, me gustó que no tiene instalador, nada de estar instalando o desinstalando nada, pero lo que no me gusto es el tiempo que se toma para realizar las tareas, repito, quizás mi pc estaba lenta, pero para pintar a esa velocidad, prefiero utilizar el photoshop y por medio de capas lograr más rápido los mismos o mejores resultados, si bien no profundice en el programa, esta seria la primera y segunda impresión que tuve del mismo.